Viral

Ronaldo rompe en llanto en plena entrevista al ver a su padre

Escuchar a tu padre hablar sobre lo orgulloso que estaba de ti debe significar mucho para ti ", dijo Piers a Ronaldo, que en ese momento no aguantó más

Por  Andres Rodriguez

Ronaldo rompe en llanto en plena entrevista al ver a su padre

Ronaldo rompe en llanto en plena entrevista al ver a su padre

Italia.- Cristiano Ronaldo se echó a llorar cuando el periodista Piers Morgan le presentó un video que nunca había visto de su difunto padre, y el astro del fútbol se echó a llorar sin contemplaciones. 

En su próximo documental Cristiano Ronaldo Meets Piers Morgan, el presentador de Good Morning Britain le mostró al legendario futbolista un clip de su padre Dinis, un año antes de morir de alcoholismo en 2004, siendo entrevistado en la televisión Norweigan fuera de su casa.

Al ver el video, que ve a Dinnis hablando de lo orgulloso que estaba de su hijo, Ronaldo lloró.

"Nunca vi el video", dijo. ‘Nunca vi ese video. Increíble "." Escuchar a tu padre hablar sobre lo orgulloso que estaba de ti debe significar mucho para ti ", dijo Piers. Ronaldo respondió: ‘Sí, mucho. Creo que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar.

Pero nunca vi estas imágenes. No sé dónde tú ... tengo que tener estas imágenes para mostrar a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al 100%.

Era una persona borracha. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil ". Ronaldo luego explicó que tiene una gran tristeza por el hecho de que su padre nunca apreció completamente que fuera el número uno. "Nunca vio lo grandioso que te volviste", comentó Piers.

'Nunca. Nunca ", admitió Ronaldo. El emocionante documental saldrá al aire el martes, con bromas de Piers: ‘Ronaldo es un genio del fútbol y una superestrella mundial.

También es un personaje convincente y esta es la entrevista más reveladora que ha dado. Prepárate para reír y llorar y para sorprenderte e inspirarte .

Piers asistió recientemente a la nueva fiesta de lanzamiento de fragancias CR7 de Ronaldo en Italia después de entrevistar a la estrella deportiva para el espectáculo ITV de una hora.

Hablando de la oportunidad, Piers escribió en su Instagram: ‘¡Es una envoltura! Acabo de terminar una sorprendente entrevista en Turín con @Cristiano, la estrella más grande del planeta.

‘Te reirás, llorarás, te sorprenderás y quedarás completamente fascinado. Un futbolista extraordinario, un hombre extraordinario.