Viral

Le pone cono de perro a su novio para que no vea a otras (video)

Una mujer llevó los celos al extremo al colocarle a su novio un cono para perros con el fin de que no vea a otras mujeres

Por  Raúl Durán

La mujer le colocó el collarín para perros a su novio y lo obligó a caminar de su mano por la calle.(Foto: Captura de video)

La mujer le colocó el collarín para perros a su novio y lo obligó a caminar de su mano por la calle. | Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que una novia, en un arranque de celos, le coloca a su pareja un collarín para perros para impedirle voltear a ver a otras mujeres.

Los hechos se dieron presuntamente en Madrid, España. Las imágenes muestran a la pareja en plena vía pública, con evidente enojo, la mujer le coloca a su novio el cono, cual si fuera un canino, y después lo jalonea para obligarlo a caminar por la calle tomado de su mano.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, causando una mezcla de risa e indignación, pues muchos consideran que los celos a ese nivel resultan enfermizos y no deben ser tolerados por ninguna de las partes.

"Si este vídeo es real, es indignante que alguien trate así a otra persona y es más indignante aún que el otro se deje tratar así!!! (sic)", escribió una usuaria en Twitter.

Nadie en sus cinco sentidos se deja poner una tontera de esas en la cabeza, se nota que allí hay una relación de dominación", comenta alguien más.

Hasta ahora se desconoce si el video efectivamente es real o todo se trata de un montaje.