Show

Hijo de Arnold Schwarzenegger imita a su padre en su mítica pose

La semejanza entre el actor y su hijo es asombrosa y el hijo mostró los genes de entrenamiento que heredó de su padre

Por  El Debate

Estados Unidos.- Joseph Baena parece estar siguiendo muy de cerca los pasos de su famoso padre, literalmente. Baena, quien es el hijo de Arnold Schwarzenegger con el ex ama de llaves Mildred Baena, comenzó a levantar pesas al igual que su padre, y recreó la famosa pose de musculación Mr. Olympia de Schwarzenegger en una publicación de Instagram que se ha vuelto viral.

La semejanza entre el actor y su hijo es asombrosa. Baena claramente tiene el gen del entrenamiento, es casi tan musculoso como su padre, como muestra una comparación de las dos fotos.

En un post anterior, Baena parece bromear sobre la comparación. "Feliz día del padre para el hombre que es casi tan grande como yo", escribió Baena la primavera pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Had to take advantage of the lighting �� #classic #sidechest #trainheavy

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2) el

Según otro post de Schwarzenegger, el padre-hijo-dúo se entrenan juntos. "Eres un hijo fantástico y un gran compañero de entrenamiento", escribió.

Para el cumpleaños número 71 de su padre este verano, Baena publicó una foto afuera del icónico Gold's Gym. Schwarzenegger compartió la misma foto en el cumpleaños número 21 de Baena, y escribió:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a lil thicc

Una publicación compartida de Joseph Baena (@projoe2) el

Ha sido fantástico verlo animar sus músculos y su mente este año y no puedo esperar a ver qué es lo próximo.