Show

Queen y Adam Lambert harán gira por éxito de Bohemian Rhapsody

La película y los grandes éxitos del desaparecido Freddie Mercury dejaron un gran legado en las nuevas generaciones 

Por  Agencia Reforma

La agrupación/Agencia Reforma

La agrupación/Agencia Reforma

Queen y Adam Lambert realizarán una gira de seis semanas por Norteamérica tras el éxito de la cinta biográfica sobre Freddie Mercury ``Bohemian Rhapsody``. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All the stars were out at the NYC Red Carpet Event for #BohemianRhapsody, in theaters FRIDAY. See link in bio to get your tickets.

Una publicación compartida por Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) el

Live Nation anunció el lunes el tour de 23 fechas, que incluirá a los miembros originales de la banda Brian May y Roger Taylor y tendrá a Lambert como vocalista principal.  

La gira ``Rhapsody`` comenzará el 10 de julio en Vancouver, Columbia Británica, y terminará en Charlotte, Carolina del Norte el 23 de agosto. Entre otras ciudades, pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black on Black Tie @kennedycenter #kennedycenterhonors

Una publicación compartida por ADAMLAMBERT (@adamlambert) el

Los boletos salen a la venta el viernes.  

Lambert dice que él y la banda han estado ``diseñando un nuevo espectáculo visual que remarcará estas emblemáticas canciones y estamos emocionados de develarlo``.  

La primera vez que el cantante compartió escenario con Queen fue en el 2009, durante la final de ``American Idol``. Desde entonces ha actuado con el grupo en múltiples ocasiones.  

La gira ``Rhapsody`` le sigue a una residencia de Queen el pasado septiembre en Las Vegas.