Show

Yuri impacta con radical cambio de look y luce más joven

La cantante mexicana, Yuri, causó sensación en redes al mostrar su nuevo look y fanáticos le aseguraron que luce mucho más joven

Por  Gilberto Coronel

La cantante veracruzana enamoró con su nuevo cambio de look(Instagram)

La cantante veracruzana enamoró con su nuevo cambio de look | Instagram

Yuri causó sensación en redes sociales al mostrar su increíble cambio de look que la hace lucir más joven según sus fanáticos. La cantante veracruzana dejó el rubio de lado y optó por una nueva cabellera larga, ondulada y de color rojizo.

Aunque pueda parecer poco creíble, la intérprete de La maldita primavera se hizo un radical cambio de look este fin de semana y lo presumió con todo en Instagram, donde publicó una fotografía en donde luce un look muy juvenil con la marca FENDI.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#viernes #findesemana Si eres una mujer segura, no te darán miedo los cambios... y tú, eres segura?

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos no fue el atuendo que utiliza de la costosa marca estadounidense, sino su inesperado cambio de imagen, el cual según sus seguidores la hace lucir muy jovial para su edad.

#viernes #findesemana Si eres una mujer segura, no te darán miedo los cambios... y tú, eres segura?", escribió Yuri en la descripción de su fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viernes con #estilodf #bella #actitudpositiva #moda #segura

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Aunque es poco común que Yuri cambie su icónico y reconocido color rubio de cabello, en esta ocasión se quiso lucir con su nueva imagen y presumió un color rojizo, con el que obtuvo más de 16 mil me gustas y cientos de comentarios halagando su versatilidad.

Esto ha desatado fuertes teorías por parte de los cibernautas, quienes explican que todo esto podría tratarse del anuncio de la nueva era musical de Yuri o la proximidad de un videoclip musical a la vuelta de la esquina, ya que la cantante se encuentra por lanzar su nuevo material discográfico, del cual mucho se desconoce todavía.

Yuri no es la única mexicana en realizarse radicales cambios de imagen, quien sorprendió a sus fanáticos recientemente fue Alejandra Guzmán al cambiar tu típico color castaño de cabello por un café claro con que decidió cortar su cabello con un estilo jamás antes visto en la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi mamá le encanta mi nueva imagen

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo