Show

Yolanda Andrade se burla del retiro de Verónica Castro

Yolanda Andrade decidió dar su punto de vista sobre el retiro de Verónica Castro y lo hizo con su peculiar estilo 

Por  Carlos Barrios

Yolanda Andrade se burla del retiro de Verónica Castro(Instagram)

Yolanda Andrade se burla del retiro de Verónica Castro | Instagram

Yolanda Andrade por fin reaccionó al retiro de Verónica Castro del mundo del espectáculo y lo hizo con un meme de la serie La Casa de las Flores, proyecto donde la actriz encarnó a Virginia de la Mora en la primera temporada.

Y es que después de que Yolanda ventilara en una entrevista que sí se casó con Verónica Castro hace varios años en Ámsterdam, la mujer prefirió alejarse de la pantalla chica, pues como todos saben ella se defendió por medio de las redes sociales e incluso por teléfono, es por eso que decidió decirle adiós a su carrera.

"No hay nada más patético que una persona haciéndose la victima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones", dice el meme con la foto de Paulina de la Mora encarnada por Cecilia Suárez.

Pero tal parece que la conductora no quiso levantar más polémica pues el mensaje solo duro unos minutos pues decidió quitarlo de inmediato y es que ambas mujeres se han tachado de mentirosas, aunque Yolanda asegura tener las pruebas donde se casó con la estrella de renombre cuando viajaron a Europa.

Mientras tanto usuarios dieron a conocer su postura ante el mensaje, pues no están de acuerdo con las declaraciones que ambas han hecho, ya que aseguran que su carrera quedaría perjudicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los espero esta noche! #pequeñosgigantes

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Recordemos que Verónica Castro menciona en su despedida que no puede vivir y mucho menos enfrentarse a la agresión por lo que prefiere dejar el medio de una manera tranquila, causando indignación ante sus miles de fans.

"Yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal...", dice casi al final del texto.