Show

Yolanda Andrade busca pareja en redes y pide recomendación

Yolanda Andrade compartió un mensaje donde dijo que desea una pareja por lo que busca recomendaciones por parte de fans

Por  Carlos Barrios

Yolanda Andrade busca pareja en redes y pide recomendación(Captura de pantalla)

Yolanda Andrade busca pareja en redes y pide recomendación | Captura de pantalla

Yolanda Andrade sorprendió a sus fans luego de hacer un comentario en su cuenta personal de Instagram, se trata de la búsqueda de una pareja desatando todo tipo de reacciones pues mientras unos desean una cita con ella otros usuarios la comenzaron a criticar.

Y es que comenzaron a decirle que es un peligro salir con ella, pues supuestamente delataría su relación tal como se lo hizo a Verónica Castro, con quien al parecer se casó hace varios años en Ámsterdam, aunque la primera actriz lo ha negado hasta la fecha.

"¿Para que? Luego la balcones, eso no se vale", "Dame referencias y te tendré en cuenta!!! Jajaja no mentiras un abrazo!", "Para ir a cine, ir a bailar, ir a cenar, para seguirte en alguna locura o aventura", le escribieron a Yolanda por la foto que alcanzó más de seis mil likes donde se ve a la presentadora con sus típicas gafas y boina negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se Busca ... Pareja Alguna recomendación?

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Recordemos que Yolanda a estado en boca de todos últimamente debido a lo que pasó con Verónica Castro quien la ha tachado de mentirosa por sus declaraciones donde confirma que hubo una boda secreta con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como te va mi amor ?

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Por otro lado también se ha cuestionado mucho sobre la amistad que tuvo con Kate del Castillo hace algunos años pero desafortunadamente terminó ya que se rumoró que la sinaloense se vio afectada cuando a la actriz se le relacionó con el narcotraficante El Chapo Guzmán, causando tremenda controversia en el mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que ante todas las declaraciones que se han hecho en contra de Yolanda Andrade ella siempre ha dicho que no se arrepiente ni se siente culpable de nada pues se ha mantenido muy trasparente con la prensa ya que se ha caracterizado por ser una mujer muy diferentes y renovada en los últimos años.