Show

Wendy Sulca derrocha sensualidad en Instagram

Wendy Sulca, quien en su infancia se hizo famosa cantando "La tetita",  derrocha sensualidad en Instagram y sorprende a sus fans

Por  Jorge Rodarte

Wendy Sulca, la cantante de

Wendy Sulca, la cantante de "La tetita", derrocha sensualidad en Instagram. | Instagram

La cantante Wendy Sulca, quien en su infancia se hizo famosa con el tema "La tetita", se ha convertido  hoy en día ya en toda una mujer y derrocha sensualidad en Instagram. La joven originaria de Perú saltó a la fama tras subir a YouTube el video al señalado tema.

Wendy Sulca adquirió fama y popularidad  en su país, Perú, y en muchos otros más, gracias a los videos a temas como "La tetita"  y "Cerveza",  cuando solamente tenía seis años de edad, y repentinamente ha dejado su infancia para convertirse en toda una mujer.

Wendy Sulca actualmente tiene 23 años de edad y cambió mucho su forma de vestir y su concepto musical, ya que optó por elegir el reguetón par divertir a chicos y grandes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

La fama de Wendy Sulca, curiosamente surgió cuando su mamá hacia fiestas comunitarias para sacar dinero y comprarle su vestuario. Un día se les ocurrió grabar el video al tema "La tetita", lo subieron a YouTube y de esa manera llegó la fama mundia.

La joven artista acaba de hacer su propia versión a "Como una virgen", éxito de Madonna de los años ochenta, y promociona otro llamado "Ya se fue", el cual puede verse a través de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano ☀️ ��: @theanniecho #Girl #Sol #Playa #Beach #Summer #SinFiltros

Una publicación compartida de Wendy Sulca (@wensulca) el

 

Otros temas con los que Wendy se ha escuchado años atrás son "Explosión", "Canta conmigo" y "La magia del amor", además, durante 2016 tuvo oportunidad de actuar en cine al protagonizar la pelicula chilena "Coach".

 

La carrera de Wendy ha tenido momentos brillantes e inolvidables, por ejemplo, en octubre de 2010, según información en su biografía, hizo su primera presentación internacional al participar en Buenos Aires del YouFest, junto con Delfín Quishpe y La Tigresa del Oriente, como promoción de  "En tus tierras bailaré".

 

En noviembre de ese mismo año, la cantante apareció junto a Andrés Calamaro, René Pérez de Calle 13 y la Tigresa del Oriente en el videoclip de "Pa’trás", canción del disco Pyramide de Dante Spinetta.