Show

Victoria Ruffo, sobria y elegante en el Grito de Independencia

La Primera Dama de Hidalgo, Victoria Ruffo, engalanó la noche del Grito de Independencia en compañía de su esposo Omar Fayad

Por  Francisco Inzunza

El político Omar Fayad y la actriz Victoria Ruffo, se casaron el 9 de marzo de 2001.

El político Omar Fayad y la actriz Victoria Ruffo, se casaron el 9 de marzo de 2001.

Pachuca, Hidalgo.- Victoria Ruffo acompañó a su esposo Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo, en la tradicional ceremonia del grito de "¡Viva México!". La actriz cautivó a todos los asistentes reunidos en la Plaza Juárez con su elegancia, sencillez y carisma.

Victoria Ruffo, una de las actrices más queridas y respetadas en nuestro país, usó la para noche más mexicana del año un atuendo monocromático con un solo detalle en blanco, elemento que le dio aún más elegancia a su persona. Se trata de un pantalón palazzo negro, combinado con un blazer del mismo color; por debajo llevaba una blusa negra con cuello alto, pero lo que más resaltaba era un tipo de mascada por encima de los hombros y atada con un moño en tono blanco.

A diferencia de otras Primeras Damas que optan por usar colores llamativos o los colores patrios en sus atuendos para la noche del Grito de Independencia, la actriz permance fiel a su estilo sencillo y sobrio.

El Gobernador Omar Fayad no solo estuvo acompañada de su bella esposa, sino también por su hijastro José Eduardo Derbez (hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez) y otros invitados.

Es un honor para mí, mi esposa y mi hijo José Eduardo celebrar el Grito de Independencia junto a miles de familias que nos acompañan de todas las regiones de Hidalgo. ¡Gracias!

Eugenio Derbez agradecido con Omar Fayad

Por otra parte, el actor y comediante Eugenio Derbez sorprendió con sus palabras sobre Omar Fayad, esposo de su ex pareja Victoria Ruffo. En una entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, agradeció al Gobernador de Hidalgo por todo lo que ha hecho por su hijo José Eduardo Derbez.

"Me preocupaba mucho José Eduardo porque fue el que creció un poquito más separado de mí, pero afortunadamente ahora que lo tengo más cerca ya que es adulto, es un chavo yo creo que de todos mis hijos es el más centrado emocionalmente”.

Estoy muy agradecido con él porque de verdad lo cuida mucho, lo protege mucho.

“Y tanto José Eduardo lo quiere a él como él a José Eduardo, tienen una gran relación y eso está increíble. Yo como padre lo agradezco muchísimo”, mencionó Eugenio Derbez.

Cabe mencionar que José Eduardo Derbez era un pequeño cuando su mamá Victoria Ruffo contrajo matrimonio con Omar Fayad Meneses, quien se ha convertido en una segunda figura paterna para el actor.