Show

Vicente Fernández comparte video de su ensayo y se vuelve viral

El video fue publicado por Chente en su cuenta de Twitter, sin embargo cientos de paginas en las redes sociales lo compartieron, volviéndose viral en poco tiempo

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Vicente Fernández comparte video de su ensayo y se vuelve viral(Reforma)

Vicente Fernández comparte video de su ensayo y se vuelve viral | Reforma

Después de algunos problemas de salud, hacia tiempo que no nos deleitaba Chente con su música, sin embargo publicó el pasado 4 de octubre una probadita de su ensayo para la develación de su estatua en la plaza Mariachi.

Estoy muy feliz de poder compartir este gran honor con ustedes, los espero con mucho ánimo

El video rápidamente se volvería viral pues nadie puede resistirse a las rancheras de Vicente Fernández, y menos si se trata de uno de sus mas grandes éxitos, "Mujeres Divinas" autoría de Martín Urieta.

En algunas paginas de Facebook el video cuenta con casi 200 mil reacciones y ha sido compartido cientos de veces por diferentes cuentas.

Recordemos que el Charro de Huentitán habló en una entrevista sobre su gran amistad con el príncipe de la canción, recordó la época cuando ambos llevaron a cabo varias giras juntos en Estados Unidos. 

También uno de los momentos mas épicos de la música mexicana fue cuando compartieron escenario en el programa de Raúl Velasco, sin duda una de las mejores interpretaciones para el momento.