Show

Verónica Castro muestra su belleza al natural

En el cuadro de su cumpleaños número 67, la actriz se mostró al natural en redes y demostró su increíble belleza 

Por  Gilberto Coronel

La actriz sorprendió al mostrarse en redes sin una gota de maquillaje(Twitter)

La actriz sorprendió al mostrarse en redes sin una gota de maquillaje | Twitter

Verónica Castro hizo una reaparición en redes sociales luego de estar varias semanas ausente por su retiro del medio artístico. Con una fotografía donde se muestra al natural y acompañada de su nieta Rafaella Castro, la actriz se robó suspiros de usuarios de Internet, pues dejó en claro que su belleza es natural y eterna.

En la fotografía se muestra si una gota de maquillaje y mostrando lo bien que luce su rostro a sus ya 67 años de edad, claramente la instantánea está sin ningún retoque.

Todo esto en el cuadro de su cumpleaños número 67, donde vivió el día rodeada de su familia y amigos más íntimos, y de lo más feliz de la vida.

Verónica Castro es considerada como una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo del espectáculo, pese a su edad, sigue manteniendo una belleza intacta, robándose los suspiros de muchos, siendo una de las actrices mejor conservadas de la industria artística.

Con una serie de fotografías la actriz demostró que pese al paso de los años, sigue luciendo increíble con o sin maquillaje.

Aunque hace algunas semanas, Verónica Castro anunció su retiro de la industria del espectáculo por la supuesta relación lésbica que hace años mantuvo con Yolanda Andrade y todo el escándalo que esta trajo consigo, se reveló que la actriz estaría reconsiderando no retirarse y brillar una vez más con este proyecto.

Hace algunas semanas trascendió la noticia de que Verónica está en pláticas para cerrar el contrato de una nueva película donde actuaría junto a Eduardo Santamarina, Natasha Dupeyrón y Héctor Bonilla.

Quien viralizó la noticia fue el columnista de El Gráfico, Gil Barrera, explicando que no le parece justo que la primera actriz renuncie a la actuación por un chisme burdo.

Esta es una gran noticia, pues no era justo para la audiencia, ni para ella, que la luminaria se apagara por un chisme burdo. Vero es más que eso, su trabajo y profesionalismo ha sido la inspiración de mucha gente que, como la actriz, se construyó con la cultura del esfuerzo”.

Según el mismo asegura que Castro ya conoce a parte del elenco con el que compartiría créditos en la nueva película y que las negociaciones continúan avanzando rápidamente.

Recientemente el hermano de la también cantante, José Alberto 'El Güero' Castro dio su opinión en entrevista sobre la situación de su hermana y explicó que ella aún tenía mucho que dar.

Así como Alberto, hubo distintas personalidades del medio artístico que expresaron su opinión sobre el inesperado retiro de Verónica, explicando que aún tiene mucho que dar y que debería reconsiderar su decisión.

Sólo será cuestión de tiempo para enterarnos si Verónica Castro desertó del todo con su carrera artística, si la actriz firmó dicho contrato, estaría de vuelta en la industria y causaría gran revuelo tras el anuncio de su retiro.