Show

Verónica Castro es amenazada y cambia hasta el número de su celular

Tras la polémica con Yolanda Andrade, la conductora anunció su retiro y confesó haber recibido amenazas y agresiones 

Por  Gilberto Coronel

La actriz harta de agresiones podría cambiar hasta el número de su celular(EFE)

La actriz harta de agresiones podría cambiar hasta el número de su celular | EFE

Tras el anuncio de Verónica Castro y su inesperado retiro del medio artístico se han desatado fuertes reacciones de parte de sus fanáticos y los usuarios de Internet.

Ahora se ha dado a conocer que la conductora mexicana ha recibido amenazas y agresiones que la han obligado querer cambiar su número de celular para intentar evitar más ataques en contra de ella.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien contó lo que platicó con Castro tras la impactante noticia y dijo:

Me dice que es verdad, lo confirma, se retira, está triste, dice que una carrera de 53 años no puede acabar por un escándalo, por un tema lleno de mentiras, que realmente le desanima”

Luego, como acto seguido comentó la parte más preocupante al comunicarse con Vero y explicó:

Se ha dado cuenta que hay gente con mucha maldad, que quiere hacerle daño, que ha vendido notas a costa de ella, gente que incluso pensó en algún momento que era cercana o amiga, y que entonces no puede con tantos ataques con tantas ofensas en redes sociales, toda la gente que le habla solamente para querer hacer esto más grande y que ha recibido hasta amenazas, por eso va a cambiar hasta su número de celular”.

Horas antes del anuncio de su retiro, Verónica concedió una entrevista a un programa argentino en donde aseguró que Yolanda Andrade la utilizó sólo para darle promoción a su programa de televisión.

Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, comentó Castro.

El drama aún no termina, han sido infinitas las pelas y burlas que ha generado el comentario de Yolanda donde aseguraba que se había casado con una famosa actriz mexicana en Ámsterdam. Después de haber confirmado las sospechas de quien se trataba esta famosa mujer, se han armado grandes peleas en todo el medio artístico con opiniones muy divididas sobre el tema.