Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Ventaneando es una especie de secta, según Martha Figueroa

La periodista Martha Figueroa revela que el programa Ventaneando es una especia de secta y manda polémico mensaje a Pati Chapoy

Por: Jorge Rodarte

Pati Chapoy hace de Ventaneando una especie de secta, revela Martha Figueroa.(Instagram)

Pati Chapoy hace de Ventaneando una especie de secta, revela Martha Figueroa. | Instagram

La periodista Martha Figueroa, quien años atrás formó parte del programa de espectáculos, revela que este es una especia de secta y manda polémico mensaje a Pati Chapoy. Por la forma en que se comportan las personas (conductores) que salen de la emisión, refiere lo anterior. Pide a sus compañeros "tener sexo y ser felíces".

En el programa de televisión Intrusos, donde Martha Figueroa participa, al lado de Juan José Origel y de Atala Sarmiento, esta alude a que en Ventaneando hay una campaña de desprestigio en su contra, y es ante ello que Figueroa suelta el comentario sobre la comparación del programa con una secta. 

Que vivan como gente normal y tengan sexo", opina Figueroa sobre quienes trabajan en Ventaneando, de Televisión Azteca. Detalla que el equipo de la citada emisión se maneja como una secta y cuando algún conductor sale de la emisión lo atacan sin cesar.

Figueroa explicó a Sarmiento que la serie de ataques en su contra será pasajera, por lo que espere a que “caía la siguiente muerta en Ventaneando, se van a olvidar de ti”. Y también le manda decir a Chapoy que sea feliz, al igual que las personas que la rodean.

Platiquen, viajen, vayan al cine, coman, tengan sexo, disfruten,  porque cuando sólo estas pensando en tu trabajo, tu mundo se reduce a ese programa y que ahí es su vida."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A trabajar

Una publicación compartida de Martha Figueroa (@figuerolas) el

 

No es secta, es trabajo y haces el mejor esfuerzo para que te paguen, es un trabajo, no es una secta, vivan como gente normal”, recalca Martha Figueroa.

 
En esta nota: