Show

Vanessa Claudio luce piernas, cintura y hasta trasero con vestido

Un vestido muy pegadito hizo que Vanessa Claudio se viera espectacular durante un concierto dejando a todos con la boca abierta

Por  Carlos Barrios

Vanessa Claudio luce piernas, cintura y hasta trasero con vestido(Instagram)

Vanessa Claudio luce piernas, cintura y hasta trasero con vestido | Instagram

Vannesa Claudio desató la locura en redes sociales después de haber hecho una aparición especial durante la celebración del Grito de Independencia ya que la mujer se dejó ver con un ajustado vestido el cual resaltaba sus piernas, cintura y hasta trasero.

Fueron poco más de 83 mil likes los que recibió la puertorriqueña en su foto la cual desató la locura, pues no es un secreto que la famosa tiene un cuerpazo y es que no por nada fue reina de belleza, ya pues la belleza de Vanessa es incomparable.

"Hola Vane que hermosa eres dios te bendiga mi bello bombón eres una belleza de mujer digna de admirar", "Bella siempre @vanessaclaudio gracias por seguir las historias", fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.

Recordemos que Vanessa a estado cargada de trabajo este año, pues de nuevo fungió como conductora en el reality show Este es mi estilo, donde ha tenido muy buen recibimiento por parte del público, pues la famosa, además de modelar también es una experta en moda.

"Feliz de estar de regreso en un proyecto que amo tanto y con gente que adoro! Gracias @aztecauno @acunmedya @ssmester @albertociurana por la confianza y por creer! José Luis Romero que placer trabajar contigo! Mis compañeros (los amo y soy muy bendecida de trabajar con ustedes) @shanik_aspe @apioquijano @davidsalomonr! @edithgonzalezmx1 te extraño mucho! A @joeles6 @cmxmexico por su apoyo siempre", escribió Vanessa cuando le comentaron que volvería ser parte del proyecto.

Cabe mencionar que hace unos meses Vanessa publicó en su Instagram la emoción que sentía por haber bajado de peso gracias al nutriólogo e invitó a sus fans a que llevaran una vida mucho más saludable para ver resultados sorprendentes pues ella lo notó las primeras semanas.

Otra cosa que señalar de Vanessa es que ha estado alejada de los escándalos.