Show

Tras seis años ausentes, My Chemical Romance anuncia su regreso

La banda estadounidense utilizó sus redes sociales para anunciar que regresará a los escenarios el siguiente mes en California

Por  Gilberto Coronel

La banda regresará a los escenarios en el mes de diciembre(Instagram)

La banda regresará a los escenarios en el mes de diciembre | Instagram

Luego de seis largos años de ausencia en los escenarios, la banda estadounidense My Chemical Romance anunció a través de sus redes sociales que regresará a los escenarios el próximo mes de diciembre en un concierto en California.

Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero ofrecerán un exclusivo concierto en el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre.

Para todos aquellos fanáticos que la banda dejó tras su separación es una grata e inesperada noticia el anuncio del regreso, de inmediato se pronunciaron ante el gran evento y manifestaron su felicidad por medio de las redes sociales.

Se desconoce hasta el momento si la banda continuará reuniéndose para hacer más conciertos o solamente será este show el que realizarán, su última presentación fue en 2012 en el Bamboozle Festival. Un año después se dio a conocer su separación por tiempo indefinido.

Hace unos meses las sospechas de un posible reencuentro circuló por Internet cuando el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, dijo en una entrevista que había visto a la banda ensayando en un estudio cerca de donde él estaba haciendo lo mismo pero con sus hermanos.

Después, cada uno de los integrantes comenzó a subir fotografías a sus cuentas oficiales de Instagram en donde se mostraba imágenes en blanco y negro que no se entendían muy bien, por lo que dudaron de que esto fuera posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is probably the most questionable MCR photo shoot // #mychemicalromance #mydotchemicalromance #mcr

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@my.chemicalromance) el

De pronto el sueño comienza a hacerse realidad para los fanáticos de la banda, pues desde hace años anhelaban una reunión de los integrantes y ahora se encuentran más felices que nunca con la emocionante noticia.

My Chemical Romance se formó en el 2001 en Nueva Jersey y fue conformado por Gerard, Mikey, Ray y Frank, tras sesis años de su separación, la banda anunció que iniciará un concierto en Los Ángeles, California el 20 de diciembre de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo