Show

Tráiler de la cuarta temporada de Las Chicas del Cable

Los nuevos capítulos de la exitosa serie española Las Chicas del Cable, estarán repletos de acción, drama, pasión y amor

Por  Francisco Inzunza

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable se estrenará el 9 de agosto.

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable se estrenará el 9 de agosto.

Las Chicas del Cable regresan más intensas y con nuevos capítulos cargados de acción. El próximo viernes 9 de agosto se estrenará la cuarta temporada a través de la plataforma Netflix. Los nuevos capítulos de la primera serie española del gigante del streaming estarán ambientados en 1931, el comienzo de la II República española. 

Esta mañana fue lanzado el tráiler de la cuarta temporada, donde Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos),  Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana  Polvorosa), deben unir fuerzas una vez más pues una de ellas está a punto de ser ejectuada acusada de un homicidio.

Parte del argumento mostrado en las primeras imágenes de la nueva temporada de Las Chicas del Cable, girará en torno a las aspiraciones de Carlota para llegar a ser alcaldesa de Madrid, en una época en la que existe una igualdad de género sin precedentes hasta el momento en España. Algo que no parece caer del todo bien entre ciertas facciones.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El candidato al que Carlota se enfrenta en las elecciones, Gregorio Díaz, es asesinado muerto y ella es acusada del crimen como única sospechosa, así que todas sus amigas y su futuro marido, harán todo lo que esté en sus manos por evitar que se ejecute la sentencia a muerte.

Además en el tráiler podemos ver que Lidia obtiene un puesto directivo en la Compañía de Telefonía. Por su parte, Ángeles recibe un nuevo y arriesgado encargo, mientras que Marga comienza los trámites de divorcio.

En el tráiler no aparece el personaje de Francisco Gómez (Yon González), quien al final de la temporada anterior fue herido de bala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lidia tendrá que afrontar la peor de las noticias. #LasChicasDelCable4

Una publicación compartida de Las chicas del cable (@chicasdelcable) el

En las redes sociales de esta exitosa serie española de Netflix, se comentó anteriormente que Francisco estaba gravemente herido en un hospital: "los periódicos no dejan de especular sobre el estado de Francisco. Hay noticias sobre las que es mejor no enterarse, ¿o sí?".

Las Chicas del Cable es la primera serie original de Netflix producida en España; se estrenó mundialmente el 28 de abril de 2017. El 31 de mayo del mismo año se confirmó una segunda temporada que se estrenaría el 25 de diciembre y una tercera, que fue estrenada el 7 de septiembrede 2018.

A finales de ese mismo año, se inició el rodaje de una cuarta temporada que se estrenará este 9 de agosto; cabe resaltar que ya se inició el rodaje de la quinta temporada con la baja de Maggie Civantos y el fichaje de Denisse Peña.