Show

Tom Holland causa polémica por supuesto comentario machista

Fans de Marvel llaman a un boicot contra la nueva cinta de Spider-Man, protagonizada por el actor Tom Holland

Por  Francisco Inzunza

Muchos aseguran que las palabras de Tom Holland fueron sacadas de contexto.

Muchos aseguran que las palabras de Tom Holland fueron sacadas de contexto.

Tom Holland regresará a la pantalla grande con la nueva entrega de su arácnido personaje en "Spider-Man: lejos de casa", que se estrenará el próximo viernes 5 de julio. Previo al estreno de la cinta, el joven actor ha causado polémica en redes sociales por un comentario que no ha sido bien aceptado por muchos.

Tom Holland se encuentra promocionando "Spider-Man: lejos de casa". Foto: Clasos

El actor Tom Holland se ha ganado el rechado de un gran número de fans del Universo cinematográfico de Marvel, luego de contar una anécdota sobre su etapa de estudiante donde bailaba ballet y era catalogado como un chico gay.

En una entrevista para la revista Icon del diario español El País, recordó cómo se defendió de las criticas en su momento: "la gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas", fueron estas últimas palabras las que causaron controversia al interpretarse como machistas. La polémica ha llegado a tal grado que varios fans del Universo cinematográfico de Marvel, están llamando a un boicot para no ir a ver la película "Spider-Man: lejos de casa".

Hasta el momento Tom Hollando no ha comentado nada al respecto. Foto: Clasos.

Asimismo hubo fans de las películas de Marvel quienes defendieron a Tom Holland, minimizando sus declaraciones señalando su edad y que sus palabras han sido sacadas de contexto.

"Están montando un boicot a la película de Spiderman porque Tom Holland es un machista por soltar que con 14 años le gustaba estar en ballet por estar con chicas, ¿la gente es subnormal o es subnormal profunda?", manifestó un usuario en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All smiles

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

El esperado estreno de "Spider-Man: lejos de casa"

La nueva entrega de Spider-Man será el gran final de la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. Anteriormente fue lanzado el nuevo tráiler de la película.

Marvel Studios lanzó un segundo tráiler donde Peter Parker deberá enfrentarse al villano Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. En redes sociales el mismo Tom Holland advierte que si no has visto Avengers: Endgame, veas el nuevo avance bajo tu propio riesgo.

En el tráiler, tras lo ocurrido en "Avengers: Endgame", Peter Parker afirma que es hora de que haya un nuevo Ironman. El joven adolescente cree que el mundo merece a uno nuevo.

Happy Hogan (quien era la mano derecha del fallecido Tony Stark), le indica que por ahora, lo que se necesita es que Spider-man defienda al planeta Tierra. Asimismo podemos ver a Peter deprimido por la ausencia del Hombre de Hierro.