Show

Todos los detalles de las vacaciones secretas de Bradley y Gaga

Los protagonistas de la película 'Nace una estrella' se tomaron unas merecidas vacaciones juntos en Europa

Por  Gilberto Coronel

Los amigos se tomaron un merecido descanso juntos(Instagram)

Los amigos se tomaron un merecido descanso juntos | Instagram

Aunque recientemente Lady Gaga se vió a lado de un hombre con el que compartió besos y Bradley Cooper se veía saliendo con otra mujer, los rumores de una relación no cesan.

La supuesta relación de los artistas protagonistas de 'Nace una estella' sigue levantanto comentarios, pues de nuevo se les vio juntos por un grupo de tuirstas en una isla cercana a Sicilia, Italia.

Tras recibir la información de la pareja, unos fotógrafos los atraparon desayunando al aire libre en el hotel Cincotta, hablando como una pareja común y corriente, mientras disfrutaban de sus aperitivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AStarIsBorn at TIFF 2018 ��: @kevinmazur

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

A pesar de haber sido fotografiados por los paparazzi, no hubo ningún indicio de que estos dos sean pareja estable hoy en día, todo puede tratarse de una relación de amigos, un gran lazo de amistad entre los cantantes.

Según en portal 'The Mirror', Bradley fue visto junto a Gaga en la isla privada de Italia y todo esto a pocas semanas de que el actor de 44 años se separara de la madre de su hija Lea, la modelo Irina Shayk, la pareja tenía cuatro años de relación.