Show

Thalía se convierte en la mexicana más vista en Youtube

La cantante y actriz Thalía se convierte en la mexicana más vista en Youtube

Por  Jorge Rodarte

Thalía se convierte en la mexicana más vista en Youtube.(Instagram)

Thalía se convierte en la mexicana más vista en Youtube. | Instagram

La cantante y actriz Thalía, quien radica actualmente en Nueva York y está casada con el empresario Tommy Mottola, se convierte en la mexicana más vista en Youtube. A través de un mensaje en Instagram, ella misma lo celebra y agradece a sus fanáticos.

Thalía es una de las mujeres artistas mexicanas más seguidas en el mundo, y es  de las pocas en ser invitada a eventos de alta magnitud, como el Met Gala, o los Tony Awards, en cuanto a personalidades latinas se refiere.

 
 
 

Seguimos de fiesta! ¡Gracias cariños por hacerme la artista femenina, Mexicana, más vista en @YouTube! ¡Y celebrando también la entrada al Top 100 de artistas más reproducidos en YouTube!", escribe en Instagram.

Uno de los méritos de Thalía, para llegar a ser considerada la mexicana más seguida en YouTube, es precisamente lo que logró con su tema "No me acuerdo", un dueto con Natti Natasha.

La protagonista de telenovelas como "Marimar" y "Rosalinda"  alcanzó el billón de reproducciones en dicha plataforma con "No me acuerdo".

 

Thalía también logró entrar al Top 100 de artistas más vistos en dicha red y por ello celebró su récord con un video en Instagram, donde está soltando un globo, y se le fe feliz de la vida por dicho logro.

 

Thalía cuenta con más de 14 millones de seguidores y siempre están al pendiente de lo que hace en su vida personal y profesional.