Show

Taylor Swift triunfa con su presentación en los MTV VMAs 2019

La cantante interpretó You Need To Calm Down y su más reciente tema: Lover

Por  Gilberto Coronel

La cantante triunfó con su gran presentación en la premiación(Instagram)

La cantante triunfó con su gran presentación en la premiación | Instagram

Con un increíble vestuario y un colorido escenario que impactó con su estética y movimientos, Taylor Swift abrió los Video Music Awards 2019 de MTV.

La cantante comenzó interpretando 'You Need To Calm Down' con bailes y un increíble escenario con funciones muy futuristas y acompañada de Drag Queens y bailarines, así puso a bailar a todos para después hacerlos sentir muy enamorados con su tema 'Lover'.

Al interpretar su más reciente sencillo, el escenario cambió radicalmente y se convirtió en algo más íntimo y armonioso, donde la cantante, su guitarra y su micrófono hicieron el match perfecto para impresionar al público.

Al terminar su presentación, Swift fue ovacionada con gritos y aplausos, ella se despidió del público con una gran sonrisa en su rostro y así dio inicio a la gran ceremonia anual de MTV.

Además, Taylor fue la ganadora de uno de los premios más importantes de la noche, la cantante se llevó a casa el galardón por 'Mejor vídeo' con 'YNTCD'.

Taylor Swift recientemente lanzó su nuevo material discográfico titulado 'Lover', un disco hecho de puro amor para sus fanáticos.