Show

Taylor Swift sorprende con su personaje para la película CATS

La cantante y actriz Taylor Swift sorprende en su personaje para la película CATS; ya se dio a conocer el tráiler de la cinta

Por  Jorge Rodarte

La cantante y actriz Taylor Swift sorprende en su personaje para la película CATS.(AP)

La cantante y actriz Taylor Swift sorprende en su personaje para la película CATS. | AP

La cantante y actriz Taylor Swift sorprende en su personaje para la película CATS; ya se dio a conocer el tráiler de la cinta en la que participa ella y sorprende a sus fanáticos porque luce sencillamente majestuosa caracterizada como gatita.

La primera adaptación cinematográfica a la pantalla del éxito musical de Andrew Lloyd Webber llegará a los cines el próximo mes de diciembre  (2019), según reporte en distintos portales de noticias. Taylor Swift interpreta en la trama a  Bombalurina, uno de los personajes principales.

 Idris Elba, Rebel Wilson, Ian McKellen, James Corden, Jason Derulo, Francesca Hayward, Judi Dench y Jennifer Hudson son otros de los actores que forman parte del elenco de la película. Hudson interpreta a Grizabella, quien canta la balada Memory, famosamente interpretada por Barbra Streisand.


AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Universal Pictures estrenó el tráiler de la primera adaptación a la pantalla grande del éxito musical de Andrew Lloyd Webber. Tom Hooper, quien ha dirigido otras producciones como "Los Miserables" y "La chica danesa", dirige CATS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

A través de un video que da a conocer Universal Pictures, varios de los actores que participan en CATS hablan de su experiencia tras haber formado parte de esta gran súper producción que se verá en cines de todo el mundo en diciembre.

En el video, por ejemplo, Taylor Swift comenta:

Hemos pasado muchísimas horas ensayando todos los días y Tom ha conseguido reunir a gente increíble del mundo del entretenimiento. Este musical es eterno y para mí es un honor formar parte de él”.

 

Hudson, por su parte, reconoce que creció cantando en una iglesia y cuando le informaron que formaría parte de la película, comenzó a sentir bastante presión, pero se comprometió a hacer un buen trabajo y considera que lo logró.

 

El musical Cats es uno de los más exitosos en la industria teatral. Fue estrenado por primera vez en el Teatro New London en 1981, sitio en el que se presentó una y otra vez a lo largo de 21 años; para 1983, la producción llevada a cabo en Broadway deja completamente fascinados a los críticos y se lleva siete premios Tony, incluída la categoría Mejor Musical.

 

La obra se presentó en Manhattan durante 18 años. Desde su estreno en Londres, Cats es llevada a diferentes escenarios esparcidos por todo el mundo; la entrañable pieza ha tenido como testigos a más de 81 millones de personas en 50 países y ha sido traducida a 19 idiomas.