Show

Taylor Swift enamora en SNL con romántica presentación

La cantante estadounidense interpretó 'Lover' y 'False God' en el episodio presentado por Phoebe Waller-Bridge

Por  Gilberto Coronel

La cantante enamoró a los televidentes con sus presentaciones(Captura de pantalla)

La cantante enamoró a los televidentes con sus presentaciones | Captura de pantalla

Taylor Swift se presentó en la más reciente transmisión de Saturday Night Live, donde interpretó dos canciones de su nuevo álbum 'Lover'. Las canciones que presentó en vivo fueron 'Lover' y 'False God', esta última por primera vez en vivo.

Durante el episodio número dos de la temporada número 45 del show, Taylo fue presentada por la invitada y ganadora del Emmy, Phoebe Waller-Bridge.

En la primera presentación de la cantante, apareció sentada en un piano para tocar su sencillo 'Lover', el cual da nombre a su más reciente álbum de estudio, el escenario se veía rodeado por hojas que simulaban flotar en el aire y se notaba escrito letras de sus canciones en ellas.

Más tarde, volvió al escenario para interpretar por primera vez en vivo, 'False God' un tema muy querido por los fanáticos de la artista con un ritmo muy sensual y a su vez muy profundo.

La cantante se veía rodeada de bombillas mientras de pie cantaba 'False God' y estaba acompañada de un saxofonista que le dio un gran toque único a la canción.

Lover de Taylor Swift, es la continuación de su penúltimo álbum, 'Reputation', lanzado en 2017. Lover, por su lado fue lanzado en 2019 y está producido por Jack Antonoff, cuenta con 18 canciones y los fanáticos se encuentran a la espera de los próximos sencillos.