Show

Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez por el empoderamiento femenino

Tras las sesiones privadas del nuevo álbum de Taylor, los fans aseguran que hay una canción que trata sobre el empoderamiento femenino junto a Katy y Selena

Por  Gilberto Coronel

El nuevo álbum de Taylor Swift será lanzado el 23 de agosto(Instagram)

El nuevo álbum de Taylor Swift será lanzado el 23 de agosto | Instagram

Ahora que Taylor Swift y Katy Perry han hecho las pases, han decidido hacer una colaboración con Selena Gomez con una nueva canción que trata sobre el empoderamiento femenino.

Taylor les presentó su nuevo álbum 'Lover' a algunos de sus fans en una reunión privada titulada 'Lover Secret Sessions' dentro de la comodidad de su casa.

Ya es un hábito para Swift programar fiestas secretas para ella y sus fans cada año, desde su álbum '1989' la cantante ha estado reuniendo a sus fans semanas antes del lanzamiento oficial de sus proyectos para que los escuchen antes que nadie y puedan convivir con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Los asistentes de este año tuvieron la oportunidad de escuchar las canciones del nuevo álbum de Tay, convivieron con la cantante, recibieron varios regalos y postres a lo largo del evento.

Según uno de los asistentes, existe una canción en colaboración con Katy Perry y Selena Gomez sobre el empoderamiento femenino en 'Lover'.

A los fans que asistieron a la cita se les pidó extrema discreción con todo lo sucedido dentro del evento, pero algunos decidieron contar un poco sobre lo que vivieron y sobre el nuevo material discográfico de Taylor utilizando el hashtag #Lover y #LoverSecretSessions.

Son pocos los detalles expuestos sobre el nuevo disco, ahora sólo queda esperar a que sea lanzado el próximo 23 de agosto.