Show

Tame Impala estará de vuelta a México en marzo de 2020

Ya es oficial: Tame Impala dará un concierto en el Foro Sol en marzo del 2020 con MGMT y Clairo como sus invitados

Por  Raúl Durán

Ya es oficial: Tame Impala dará un concierto en el Foro Sol en marzo del 2020 con MGMT y Clairo como sus invitados.(AFP)

Ya es oficial: Tame Impala dará un concierto en el Foro Sol en marzo del 2020 con MGMT y Clairo como sus invitados. | AFP

CDMX.- Además de su ansiada participación en Festival Pa'l Norte, Tame Impala anunció que dará un concierto en el Foro Sol de la CDMX el próximo año, donde además tendrá dos invitados muy especiales. 

A través de redes sociales Ocesa hizo oficial el anuncio, donde detalla que la icónica banda se presentará en marzo de 2020 y sus invitados serán la cantante Clairo y MGMT, otra banda con la que también compartirá escenario en el Pa'l Norte.

El evento será el 3 de maro, en el recinto situado en Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, donde se espera que deslumbre a los presentes con la presentación de su nuevo material, "The Slow Rush", además de interpretar algunas de las clásicas canciones de su repertorio.

La preventa se llevará a cabo el 6 y 7 de noviembre, mientras que la venta general arrancará a partir del día siguiente.

Los precios de los boletos irán desde los $480 pesos hasta los $1,680.

Esta sera la primera vez en tres años que Tame Impala se presenta en solitario en México, desde que presentara "Currents" en el Palacio de los Deportes.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo