Show

Sobrino de Pepillo Origel se desmaya y sufre fuerte volcadura

El sobrino de Pepillo Origel iba manejando cuando de pronto perdió el conocimiento causando varios destrozos 

Por  Carlos Barrios

Sobrino de Pepillo Origel se desmaya y sufre fuerte volcadura(Instagram)

Sobrino de Pepillo Origel se desmaya y sufre fuerte volcadura | Instagram

Juan José Origel se llevó el susto de su vida al enterarse que su sobrino y uno de sus cuñados sufrieron un aparatoso accidente pues el primero se desmayó mientras conducía impactándose contra todos los coches que estaban a su alrededor.

En redes sociales circula el terrible momento en que la unidad sale disparara y termina volcándose en una plaza comercial, por lo que de inmediato personas que se encotraban en el lugar acudieron ayudar a los dos hombres que afortunadamente no les pasó nada.

Bendito Dios no pasó nada! Gracias a todos por preocuparse, mi sobrino y mi cuñado están bien, escribió Pepillo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En #sanjuandeullúa #veracruz

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Mientras tanto los fans del periodista le demostraron su solidaridad y le mandaron las mejores vibras a los familiares del famoso quien siempre ha sido considerado un hombre muy apegado a su familia.

"Lo siento pepillo, que se recupere pronto", "Que bueno que no hubo nada que lamentar", "Gracias a Dios paisano que solo hubo daños materiales por que si estuvo muy fuerte. Fue un milagro", le escribieron a Pepillo en redes sociales.

Cabe mencionar que Pepillo es uno de los periodistas más populares del espectáculo mexicano y ha tenido varios programas en la pantalla chica donde ha llevado los chismes de la farándula más sobre salientes del momento.

Así te dimos a conocer el percance: VIDEOS: Fuerte accidente se suscita en plaza de León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo