Show

Selena Gomez desata rumores de relación con Julia Michaels

Fue un inesperado beso en los labios lo que causó que el Internet "estallara" y comenzaran los rumores de una posible relación entre Selena Gomez y Julia Michaels

Por  Gilberto Coronel

Los fanáticos de la cantante se emocionaron luego de las acciones de las mismas(Captura de pantalla)

Los fanáticos de la cantante se emocionaron luego de las acciones de las mismas | Captura de pantalla

Como es de costumbre, los cibernautas comenzaron a crear sus propias teorías sobre el inesperado beso en los labios que se dieron Selena Gomez y Julia Michaels en medio de una presentación en vivo, acción que causó furor entre los fanáticos de las dos, pero comenzaron a preguntarse si las cantantes mantendrán una relación.

Fue la noche del pasado lunes, cuando Selena Gomez dejó atónitos a sus fanáticos al plantarle un tremendo beso en los labios a una de sus mejores amigas, la cantautora, Julia Michaels durante una presentación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez @juliamichaels #selenagomez #selenagomes #selenator #selenators #selenamariegomez .

Una publicación compartida de @ selenator.__1992 el

El impactante beso entre las cantantes fue luego de que estas terminaran de interpretar su dueto Anxiety, tema que fue escrito y producido por las dos, y proveniente del más reciente EP de Michaels, Inner Monologue, pt.1.

Pese a que algunos de sus seguidores lo tomaron como un amistoso beso entre las dos, las cantantes continuaron causando incertidumbre con sus amorosos gestos, pues utilizaron sus redes sociales para hacer público su amor al postear una serie de fotografías con mensajes muy amorosos y además, mostraron al mundo los tatuajes en pareja que se hicieron.

Foto: Captura de pantalla

Los tatuajes son en forma de flecha, los cuales si juntan sus manos se están señalando la una a la otra y tienen el significado de protección, por lo tanto, el tatuaje tendría como significado la protección de cada una para la otra.

Foto: Captura de pantalla

Ahora el rumor de una posible relación entre las cantantes se ha desatado aún más, pues con todas las acciones de las dos, dejan en claro que esto podría ser más que amor de amigas.

Foto: Captura de pantalla

El beso de Selena Gomez y Julia Michaels

Selena sorprendió a sus fanáticos con una inesperada presentación con la que causó furor entre los presentes al despedirse de una manera peculiar de quien es una de sus mejores amigas y por supuesto, los medios de comunicación no pudieron esperar para comenzar a preguntarse ¿por qué la cantante lo hizo? y si tan fuerte es su amistad con Julia como para hacerlo.

En el video se aprecia como la intérprete de Camouflage se despide del público, abraza a Julia y al final esta la toma del rostro para plantarle un beso en los labios, acto seguido, Selena se retira con naturalidad, sin darle importancia alguna, pues esto podría ser un acto cariñoso entre las cantantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo