Show

Scarlett Johansson rompe el silencio sobre personaje asiático

Scarlett Johansson decidió hablar sobre lo sucedido cuando interpretó a un personaje asiático en 2017

Por  AP

Scarlett Johansson rompe el silencio sobre personaje asiático(AFP)

Scarlett Johansson rompe el silencio sobre personaje asiático | AFP

Scarlett Johansson dice que los comentarios que hizo sobre el debate del "casting auténtico" se han sacado de contexto y afirma que apoya la diversidad en el cine.

La actriz fue atacada en 2017 por interpretar a un personaje asiático en "Ghost in the Shell" y canceló sus planes el año pasado para retratar a un hombre transgénero en la próxima película "Rub & Tug", luego de que actores y defensores transgénero cuestionaran el casting.

En una entrevista reciente con la revista As If, dijo que a los actores se les debería permitir interpretar a cualquier persona "porque ese es mi trabajo y el requisito de mi trabajo".

Johansson dijo el sábado que esos comentarios se editaron posteriormente en otras publicaciones para "clickbait".

"Personalmente creo que, en un mundo ideal, cualquier actor debería poder interpretar a cualquiera y Art, en todas sus formas, debería ser inmune a la corrección política", dijo en un comunicado.

"Reconozco que, en realidad, existe una amplia discrepancia entre mi industria que favorece a los actores de raza blanca y cisgénero y que no todos los actores han tenido las mismas oportunidades que yo he tenido el privilegio".

Recordemos que Scarlett Johansson siempre ha tratado de alejarse de los escándalos y aunque esta vez la agarraron desprevenida la actriz de inmediato dio la cara enfrentando lo que pudo haberse convertido en algo más grande.

Por si fuera poco la famosa quien fue considerada la mujer más bella del mundo hace un tiempo sigue triunfando en la pantalla chica pues dejó a todos con la boca abierta en su papel como la viuda negra donde le dio más popularidad en el género de acción ya que las tomas del filme dejaron con la boca abierta a millones.

Además en redes sociales comenzó a circular un rumor donde se dijo que Johansson había recurrido a las cirugía para quitarse volumen de sus pechos pues unas fotos delatarían a la guapa mujer quien actualmente sigue cosechando éxitos en la pantalla grande y aunque ya pasó el tiempo sigue siendo considerada como una de las mujeres que roba suspiros por su belleza.

Más noticias