Show

Salma Hayek busca desesperadamente contactarse con Luis Miguel

Salma Hayek utilizó el poder de las redes sociales para dar de inmediato con el paradero de Luis Miguel por una buena razón

Por  Carlos Barrios

Salma Hayek busca desesperadamente contactarse con Luis Miguel(AFP)

Salma Hayek busca desesperadamente contactarse con Luis Miguel | AFP

Salma Hayek busca desesperadamente al cantante Luis Miguel y no para realizar un proyecto juntos si no para felicitarlo por su cumpleaños número 49.

En su cuenta oficial de Instagram la famosa compartió una foto donde aparece con el famoso Sol de México quien porta un elegante esmoquin mientras que la actriz luce un vestido de noche.

Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con el díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas!, escribió Salma Hayek.

Dicha imagen alcanzó más de 357 mil likes y cientos de comentarios donde opinaron por la divertida forma en que la famosa pidió el número de teléfono del cantante.

Cabe mencionar que muchas veces se dijo que Luis Miguel y Salma Hayek, mantuvieron un noviazgo sin embargo en reiteradas ocasiones ella desmintió el rumor expresando que entre ella y el interprete de la Bikina existe una gran amistad desde la adolescencia.

"Y a mí también que me lo envíen por favor!".

"Si lo logras salúdalo de mi parte Quiero a tu amigo con todo mi corazón".