Show

Revelan secretos de la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la ex primera dama, Angélica Rivera sí se enamoró mucho de Enrique Peña Nieto

Por  Kevin Miranda

Revelan secretos de la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera(EFE)

Revelan secretos de la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera | EFE

México.- El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló a través de su canal de Youtube diversos secretos entre la relación del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y su ex esposa Angélica Rivera.

Entre los secretos que el conductor de Imagen Tv reveló está el que supuestamente "La Gaviota" sí estaba muy enamorada de Peña Nieto.

En un video que el periodista colgó en Internet, deja escuchar como fue en general la relación de ambas personas.

Entre las cosas que Gustavo Adolfo Infante aseguró está también el que supuestamente el ex presidente priista es muy ojo alegre y que la primer impresión que tuvo al ver a Angélica Rivera fue que le gustó.

"Enrique Peña Nieto ante la muerte de Mónica Pretelini, en condiciones muy extrañas, necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del Estado de México y luego Peña, que es bien ‘ojoalegre’ el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del Estado de México”, ex presó el comunicador.

 

Además aseguró que Angélica Rivera siempre fue muy prudente y nunca abusó, "el único supuesto abuso que dicen  que hizo, que yo tengo mis dudas, que cuando Kate del Castillo dijo lo de la Casa Blanca y Peña Nieto la aventó a ella”.

Sin embargo existió algún tipo de contradicción ya que también dijo que "La Gaviota" no la pasó muy bien "no fue feliz y que en realidad la pasó del carajo".

"La vivió muy mal, del carajo con Peña Nieto, el cuate la engañaba, (...), nomás la utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”, finalizó.