Show

Revelan quien es el supuesto amante de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez está en el ojo del huracán tras darse a conocer que le fue infiel a Tavo Betancourt 

Por  El Debate

Revelan quien es el supuesto amante de Lizbeth Rodríguez(Facebook)

Revelan quien es el supuesto amante de Lizbeth Rodríguez | Facebook

Lizbeth Rodríguez sigue en el ojo del huracán al revelar que su relación con Tavo Betancourt llegó a su fin y es que tras ciertas diferencias terminaron pero los rumores sobre una infidelidad de parte de la chica sigue creciendo.

Y es que un Instagram dio a conocer que la también influencer supuestamente sale con el gerente de Badabum, pues en el video que circula en redes sociales donde se le ve en un restaurant de la Ciudad de México con un sujeto quien al parecer todo a punta que se trata de Esteban Villagómez.

Recordemos que Lizbeth ya dio a conocer en su canal de YouTube como fue su relación con el actor y porque terminó, pues nadie cree en las declaraciones que dio además los seguidores de Tavo se le fueron con todo a la guapa conductora.

El supuesto amante de Lizbeth Rodríguez/Captura de pantalla

"Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, así es por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor h llegado a su fin, mentiría si les digo que ya lo olvidé, que no lo extraño, o que ya deje de amarlo, Tavo es un hombre que me cautiva en todos los sentidos como todos saben él antes de ser mi novio se convirtió en una parte muy importante desde mi llegada a Badabum...", dijo Lizbeth.

Por si fuera poco Tavo comparó el amor de su exnovia con el de un perro causando mucho más polémica en Instagram y es que con la publicación dejó más claro que Lizbeth al parecer sí cometió algo muy fuerte pues fans consideraron el post como muy directo.

Además Tavo ya borró todas las fotos que tenía con su exnovia convirtiendo esta polémica en tendencia y es que muchos haters podrían estar muy contesto pues como todos saben el trabajo de Lizbeth Rodríguez en Exponiendo Infieles no es muy bien visto debido a las peleas que ha causado la emisión más famosa de YouTube.

Cabe mencionar que la foto de Tavo lleva más de medio millón de likes y miles de comentarios en apoyo a su rompimiento pues los fans dicen que estaba muy enamorado de Rodríguez desaprovechando el amor que le brindaba.

Más noticias