Show

Revelan nueva imagen de la serie de Valentín Elizalde

Tano, el primo de Valentín Elizalde, reveló nueva imagen de la bioserie de El Gallo de Oro

Por  Gilberto Coronel

La serie podría estrenarse a mediados del año 2020(Instagram)

La serie podría estrenarse a mediados del año 2020 | Instagram

Los fieles fanáticos del fallecido cantante Valentín Elizalde, se pusieron muy emotivos luego de que comenzara a circular por Internet una nueva fotografía de Tano, primo del cantante posando junto al póster promocional de la nueva bioserie de El Gallo de Oro.

Tano, quien es primo de Vale, reveló en entrevista con Bandamax que la serie a su cargo aún no tiene los permisos de la familia Elizalde para realizarse por motivos legales y asuntos relacionados ocn la imagen, lo cual ha retrasado la producción.

Pese a todo esto, él estimó que espera que la bioserie esté lista a mediados del 2020, lo cual causó furor entre los fanáticos del intérprete de Lobo Domesticado.

Vamos despacio, no vamos tan adelantados como se pensaba. Queremos hacer algo bien hecho, sobre todo que sea una historia basada en lo real, claro, van a cambiar ciertas cosas para ponerles un poquito más de intensidad en la serie para llamar la atención de la gente, pero van a venir cosas muy reales. Vamos a entrevistar a las personas que vivieron etapas con Valentín Elizalde", comentó.

En la serie que lleva por nombre "Valentín Elizalde: La Verdad de Mi Tano", Tano asegura que espera abordar las distintas facetas del cantante, quien fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas, un 25 de noviembre del año 2006.

Las hijas del cantante, Valentina, Gabriela y Valeria Elizaldde, emitieron un comunicado al respecto y explicaron que el proyecto de Tano es muy punto y aparte del que la familia está desarrollando, además, que el primo no tiene ningún tipo de autorización de parte de las jóvenes, quien tienen el derecho de otorgar o no la autorización de la imagen y nombre de Valentín.

Por último, Tano explicó que tiene años escribiendo el proyecto, pero que nunca imaginó que sería algo de tal magnitud, sin embargo, afirma que Valentín lo merece.

Yo empecé a escribir desde hace cinco años, no tenía planeado hacer un proyecto de esta calidad, pero creo que hay tantas cosas que la gente tiene que saber y que se merece el señor Valentín Elizalde que se digan. Se contarán cosas hermosas que deben conocer las nuevas generaciones y los que lo conocieron. Ya llegó el momento de conocer la verdad", aseguró. "Para mí fue una persona excelente y no habrá nadie como él. Llegó a este mundo a dejar huella y hay que mantener su legado. Compartí mucho tiempo con él".

El próximo 25 de noviembre se cumplirán trece años desde el asesinato de Valentín Elizalde, quien fue atacado en su camioneta luego de salir de una presentación en el Palenque de Reynosa, Tamaulipas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre te recordaran, yo lo puedo asegurar #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo