Show

Revelan cuánto paga "Caso Cerrado" a quienes salen en el programa

La conductora de "Caso Cerrado", Ana María Polo, reveló cuánto es lo que pagan a las personas que aparecen en los episodios del programa

Por  El Debate

La conductora de

La conductora de "Caso Cerrado", Ana María Polo, reveló cuánto es lo que pagan a las personas que aparecen en los episodios del programa. | Captura de YouTube

"Caso Cerrado" es uno de los programas con mayor audiencia de la cadena Telemundo, donde se ha transmitido durante 18 años mostrando innumerables casos de problemas familiares.

Es posible que algunas de las preguntas más frecuentes en los televidentes durante los 3 mil 500 episodios que han salido al aire a lo largo de estas casi dos décadas sean: ¿los casos que se muestran son reales? ¿cuánto pagan por salir allí?

La doctora Ana María Polo, abogada y conductora del famoso programa, ha decidido romper el silencio y revelar las respuestas a estas preguntas. 

En entrevista con el medio argentino Clarín, la abogada aseguró que los casos que aparecen en el programa son reales, pero son dramatizados por personas pudieron ser afectadas por un problema muy similar.

Durante 18 años al aire, "Caso Cerrado" ha transmitido alrededor de 3 mil 500 episodios. Foto: Captura de YouTube

Los problemas son reales, aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento".

La conductora tambén explicó que muchas veces los verdaderos afectados no desean aparecer frente a la pantalla y ser expuestos, por lo que la producción de "Caso Cerrado" se encarga de buscar personas que puedan dramatizar la situación.

Ahora viene la otra pregunta: ¿cuánto pagan por participar en uno de los episodios de "Caso Cerrado"?

Ana María Polo detalló que el pago por actuar en cada episodio oscila entre los 160 a 200 dólares, aunque la tarifa podría subir a los 250 o 300 en caso de que el papel incluya algún tipo de desnudo.

Por si fuera poco, el pago también incluye un boleto de avión redondo a Miami, donde se graba el programa, así como estancia en un hotel y alimentos. 

Con información de Clarín.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo