Show

Regañan a Kim Kardashian por no tratar bien animales de su rancho

En un video que publicó la misma Kim Kardashian en sus redes sociales, se pueden apreciar unos antílopes americanos corriendo mientras ellos pasean en un vehiculo todo terreno

Por  Ivette Vazquez

Regañan a Kim Kardashian por no tratar bien animales de su rancho(Foto: Instagram)

Regañan a Kim Kardashian por no tratar bien animales de su rancho | Foto: Instagram

Kim Kardashian y su esposo Kanye West recibieron un regaño por parte de las autoridades al parecer por no tratar de manera correcta a los animales que tienen en su nuevo rancho.

En un video que publicó la misma Kim en sus redes sociales, se pueden apreciar unos antílopes americanos corriendo mientras ellos pasean, lo que llamó la atención del Departamento de Pesca y Caza de Wyoming, quienes visitaron el rancho de la pareja, el cual fue adquirido recientemente, para asegurarse que conocieran las reglas relativas a la vida silvestre.

El clip fue publicado en sus redes sociales el día 14 de septiembre por Kim, donde se aprecia a unos antílopes americanos corriendo mientras ellos conducen un vehículo todo terreno, en determinado momento se escucha a Kim decir: "creo que los estás asustando".

Un portavoz del Departamento de Pesca y Caza de Wyoming dijo a TMZ que las leyes prohíben ese tipo de acoso animal, al visitar el rancho hablaron con el gerente para asegurarse que también tuviera conocimientos de las reglas del rancho respecto a la vida silvestre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wyoming ��⛰

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Asimismo, también se habló con una persona allegada a la pareja, quien mencionó que los antílopes aparecieron mientras Kim y Kanye conducían por el terreno. 

Cabe destacarque según la versión de esta persona, la pareja se detuvo poco después de que terminó el video para dejar que los animales siguieran su camino, ya que su intención no era molestarlos y aclararon que no los estaban persiguiendo.

De acuerdo con TMZ, no se emitió ninguna sanción formal contra Kim y Kanye, por lo que no se abrió una investigación sobre el incidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wyoming Nights

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

TMZ reportó a principios de septiembre, que Kanye West adquirió por 14 millones de dólares, el rancho conocido como Monster Lake Ranch, ubicado a las afueras de Cody, Wyoming.

La propiedad, según cuenta, posee más de 9,000 acres, ocho unidades de alojamiento, lagos de agua dulce, un restaurante, un centro de eventos y otro de convenciones, según informó Univisión. 

Destacó que la pareja no pagó el precio total de la propiedad y posee 4,000 de los 9,000 acres, porque el resto pertenece al gobierno de los EEUU, agregó.