Show

Premios Emmy 2019 están a punto de arrancar con varias sorpresas

Los Premios Emmy 2019 reúnen a varias personalidades del mundo del espectáculo y este año no será la excepción con los nominados

Por  AP

Premios Emmy 2019 están a punto de arrancar con varias sorpresas(AP)

Premios Emmy 2019 están a punto de arrancar con varias sorpresas | AP

Esta es la época del año en que el elenco de "Veep" de HBO generalmente filmaría una nueva temporada. Ahora que el programa ha terminado, el actor Tony Hale dice que tendrán que conformarse con reunirse en los Premios Emmy.

"Obviamente, una victoria sería muy divertida", dijo Hale en la recepción de nominados del viernes por la noche. "Pero es más una celebración solo para estar juntos. Esto es más o menos cuando estábamos filmando, así que estamos un poco tristes. Entonces, sería agradable vernos y celebrar la culminación de ... el viaje de siete años que tuvimos ".

"Veep" ha ganado la mejor comedia las últimas tres veces que fue nominado y tratará de un cuarto en los Premios Emmy del domingo. Hale, quien interpretó al fiel ayudante Gary Walsh para interpretar el personaje de Selina Meyer de Julia Louis-Dreyfus, ganó dos premios Emmy por su papel.

Patricia Clarkson es una de las nominadas/AP

Louis-Dreyfus tiene el estante de trofeos más concurrido, habiendo ganado seis veces como mejor actriz cómica por su personaje.

Carice van Houten siente algo similar por "Game of Thrones", otra serie de HBO muy honrada que ha concluido.

Mandy Moore también acudirá a la gala/AP

"Hemos tenido muchas fiestas en el camino, por supuesto", dijo. “Pero parece que realmente es el final. Entonces, siento que realmente queremos salir con una explosión y, ya sabes, con suerte los llevaremos a todos ".

Laverne Cox una de las favoritas de la gala/AP

La actriz Patricia Clarkson de "Sharp Objects" planea usar un vestido de Christian Siriano "que literalmente cubrió mi cuerpo". Te sientes como Cenicienta en un evento como este, dijo.

"Es como si hubieras muerto y te hubieras ido al cielo", dijo. “Pero es trabajo. Sabes, debes asegurarte de hacerlo bien. Y, ya sabes, no tengo 25 años. No estoy usando una hendidura hasta mi sabes qué. Entonces ... tengo cuidado ".

Clarkson tiene 59 años.