Show

Paola Rojas y la foto de cómo era antes y sorprende a todos

La conductora, ex de Zague, sorprendió a propios y extraños cuando dio a conocer cómo se veía en sus inicios como conductora hace 10 años

Por  El Debate

Paola Rojas y la foto de cómo era antes y sorprende a todos(Instagram)

Paola Rojas y la foto de cómo era antes y sorprende a todos | Instagram

Ciudad de México.- Apenas unos días, la conductora Paola Rojas sorprendió a todos cuando publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía de ella misma hace 10 años, con un cambio de look tan notorio que provocó los más variados comentarios.

En la instantánea se muestra su inclinación por un maquillaje más natural y vestimenta sencilla, pero con un rotro muy similar al de la actualidad, donde parece que el tiempo se hubiera detenido, ya que la conductora se ha sabido cuidar. 

“Me mandaron esta foto de hace más de diez años. Recuerdo mucho cariño el noticiero A las 3”, escribió Rojas al lado de la imagen, que generó muchas reacciones en sus seguidores. 

Se sabe que la ex de Zague lleva una fuerte rutina de ejercicios y una alimentación saludable para mantener su figura, y que tanto su audiencia como sus seguidores no noten el cambio de 10 años de diferencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me mandaron esta foto de hace más de diez años. Recuerdo con mucho cariño el noticiero A las 3. #TBT

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Aunque sus rasgos no han cambiado del todo, hoy en día la conductora de noticiero, se planta frente a las pantallas con atuendos más sofisticados y un maquillaje más cargado, eso sí, conservando la naturalidad de su belleza, ya que en varias ocasiones ha declarado que no es del todo vanidosa.

>