Show

Paola Rojas presume cuerpazo en elegante vestido

Paola Rojas causó emoción en sus redes sociales al aparecer con un vestido muy ajustado con generando varias reacciones

Por  Carlos Barrios

Paola Rojas presume cuerpazo en elegante vestido(Instagram)

Paola Rojas presume cuerpazo en elegante vestido | Instagram

Paola Rojas vuelve a demostrar que no se necesita mostrar mucho para deslumbrar a un hombre, prueba de ello fue la foto que publicó en redes sociales donde se le ve tremendo cuerpazo a la mujer, quien enseñó poca pierna de un manera muy elegante.

Fue en el programa Al Aire con Paola, donde la periodista demuestra que puede ser sexy aún en el trabajo y que no necesita ir a una fiesta para verse espectacular pues a la famosa siempre le ha gustado verse bien ante las cámaras.

"Estás bien hermosa así como estas me gustas más todavía lastima que es un amor platónico nada más", "Ay Paola qué bien estás, qué desperdicio de tanta belleza", "Que hermosa se ve señora Paola", le escribieron a Paola Rojas en la foto que alcanzó más de mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy buenos días. Los espero feliz #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Recordemos que Paola se encuentra soltera y es que después de separarse de Zague la mujer prefiere estar sola para encargarse del cuidado de sus hijos a quienes cuida en todo momento de la prensa pues tras el escándalo del comentarista Rojas en cada momento era cuestionada por los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya vieron quién se coló en la foto con @emilioestefanjr ?

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Por si fuera poco hace unas semanas dijo en el programa Neta Divinas que no cree en el matrimonio, dejando bien claro que no está para nada dispuesta en volverse a casar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy buenos días. Los espero #AlAireConPaola con sonrisa de viernes.

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

""Me parece que hay muchísimos cambios sociales que pues necesariamente llevan a eso (divorcio) o sea digamos las reglas de la sociedad actual representan todo un reto para las parejas ya hay una crisis de pareja en todos lados", dijo Paola en el programa.

Cabe mencionar que Paola es parte del programa Netas Divinas desde hace meses y le ha ido de maravillosa pues comparte con el público sus anécdotas de vida más interesantes dándole gran rating a la emisión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo