Show

Pandora se muestra más fuerte que nunca en Mazatlán

El grupo se presenta con gran éxito en el centro de convenciones. Derrochan romanticismo al cantar sus grandes éxitos y rendir un homenaje al género regional con éxitos de Julión Alvarez, Banda MS, Joss Favela y Christian Nodal
 

Por  Maribel Arredondo

Grupo Pandora se presenta con gran éxito en Mazatlán. Foto: Víctor Hugo Olivas(El Debate)

Grupo Pandora se presenta con gran éxito en Mazatlán. Foto: Víctor Hugo Olivas | El Debate

Mazatlán.- El grupo Pandora derrochó romanticismo durante su concierto en Mazatlán, que forma parte de sus 34 años de trayectoria.  María Fernanda “Fer” Meade del Valle, María Isabel y María Teresa “Mayté” Lascuráin Arrigunaga llevaron al público con sus bellas voces a un viaje musical lleno de amor y de recuerdos. El concierto lo hace posible 101 Espectáculos y se realizó en el centro de convenciones.

Foto: Víctor Hugo Olivas

Concierto especial

Durante casi dos horas, el grupo interpretó algunos de sus grandes éxitos, entre ellos, Ojalá, Historia sin miedo, Maldita primavera, Rota, Con tu amor, Cosas que nunca te dije. Aprovechó para deleitar con melodías que vienen incluidas en su más reciente producción,  titulada Más Pandora que nunca, donde hacen un homenaje al género regional al cantar Adiós amor, de Christian Nodal. También interpretaron El amor de su vida, que fuera éxito en la voz de Julión Álvarez.
Para esa noche tan especial, Joss Favela se hizo presente de manera virtual a través de una pantalla, en la que se proyectó  el video del tema Me vas a extrañar, escrita por el cantautor sinaloense y que fuera éxito de la banda MS.

Foto: Vícto Hugo Olivas.


Durante la noche complacieron al público y realizaron varios cambios de vestuario. Para cerrar con broche de oro su concierto, interpretaron las melodías Sin él, Lo que no fue no será y Cómo te va mi amor.

Foto: Víctor Hugo Olivas

Rueda de prensa

Previo a su actuación, las integrantes del grupo agradecieron al público mazatleco, ya que cada vez que han pisado esta tierra las han recibido muy bien. También externaron que ha sido muy gratificante trabajar y haber grabado con el cantante Joss Favela, de quien le gustaría cantar temas inéditos, tras el éxito de Me vas a extrañar, el cual tuvo 15 millones de reproducciones.
Indicaron que desean más adelante hacer otro disco como el que acaban de presentar, ya que faltan más artistas que les gustaría invitar. Comparten que desde hace años  tenían la inquietud de grabar melodías que han sido éxito con el género regional, en especial con banda, y se dicen complacidas de lo que lograron en su reciente producción. Resaltaron que la clave para permanecer por 34 años juntas es amar la música, respetarse y el gran cariño que se tienen.

Foto: Víctor Hugo Olivas

34
Años
Tiene de trayectoria el grupo Pandora, que se inició en el año 1981. 
10
Millones
De copias vendidas tiene el grupo. Han recibido 32 discos de oro y 15 de platino. 

 El Grupo está formado por Fernanda Meade del Valle, María Isabel y  María Teresa “Mayté” Lascuráin Arrigunaga.  

“El éxito para estar tanto tiempo juntas ha sido que estamos en algo que nos apasiona, ser responsables, trabajadoras; nos queremos y nos respetamos.”
Fernanda Meade
Cantante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo