Show

Ozuna participará en Rápidos y furiosos 9; Vin Diesel lo confirma

El reguetonero contará con una participación especial en el nuevo filme de la franquicia de Rápidos y Furiosos

Por  Gilberto Coronel

El reguetonero debutaría en la gran pantalla en mayo del 2020(Instagram)

El reguetonero debutaría en la gran pantalla en mayo del 2020 | Instagram

El reguetonero originario de Puerto Rico, Ozuna, tendrá una importante participación en el nuevo filme de la franquicia de Rápidos y Furiosos, así lo anunció este lunes Vin Diesel, quien es uno de los protagonistas de la famosa saga de películas.

Mediante una fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram del actor estadounidense en donde aparece él junto al cantante cantante del género urbano y el director del filme, Justin Lin, se confirmó su participación en el noveno filme.

Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9" se lee en la descripción de la instantánea.

La participación de Ozuna sería la primera gran oportunidad del rapero en la industria cinematográfica, algunos colegas del reguetón se pronunciaron entre los comentarios de la fotografía y le mandaron sus mejores vibras en esta nueva etapa actoral al intérprete de 'Se preparó'.

Además de el negrito ojos claros, otros artistas puertorriqueños han participado en algunas de las películas de 'Fast & Furious', tal es el caso de Don Omar y Tego Calderón, quienes aparecieron en el quito reparto de la saga interpretando a Santos y Leo, respectivamente.

La fecha de estreno de la novena película está prevista para mayo del 2020 y contaría con nuevos actores en el elecnvo, en donde se destaca la participación del luchador estadounidense, John Cena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Week 16! Blessed, Grateful and inspired... #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Mientras tanto, Ozuna se prepara para su participación en los Latin Grammy, en donde se encuentra nominado a Mejor Canción Urbana con 'Baila baila baila', y compite contra Rosalía, De La Guetto y J Balvin.