Show

Novia de Luis Miguel niega que el cantante la obligó a abortar

Supuestamente Mollie Hannah Gould se practicó un aborto porque Luis Miguel no quiere tener más hijos

Por  Francisco Inzunza

Los rumores de un romance entre Mollie Hannah y Luis Miguel surgieron en junio de 2018.

Los rumores de un romance entre Mollie Hannah y Luis Miguel surgieron en junio de 2018.

Luis Miguel sostiene un romance con la hermosa Mollie Hannah Gould, quien supuestamente estaba embarazada y ante la exigencia del cantante, tuvo que abortar. De acuerdo con la revista TVNotas las sospechas comenzaron ante la ausencia de la modelo en un reciente concierto de su novio.

"Supimos que fue porque Mollie estuvo embarazada y que había viajado a una clínica especializada en Los Ángeles, para abortar, pues Luis Miguel le dijo que no quería que tuviera al bebé", contó una presunta persona que trabaja para el cantante.

"Cuando Mollie le dio la sorpresa, éste, en lugar de alegrarse por la gran noticia, se portó indiferente y explotó en ira; se molestó mucho y le gritó que había cometido un gran error, pues desde que empezaron su relación, él ya le había aclarado que no pensaba tener más hijos, que quería disfrutar la vida sin más compromiso, responsabilidades, ni problemas".

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Ante lo publicado por la revista de espectáculos antes citada, Mollie Hannah usó sus redes sociales para desmentir el mencionado aborto:

Nunca he tenido un aborto, inventar una mentira sobre un bebé es repugnante.

De igual manera resaltó que en todos estos años no se ha perdido ni un concierto de Luis Miguel, como publicó la revista. "Nunca me perdí un espectáculo en dos años de gira. Inventar una mentira sobre una persona es triste. Espero que valga la pena tomarse el tiempo para escribir una historia falsa porque ahora es bastante importante".

Encuentren algo mejor que hacer en la vida como hablar sobre la belleza de este corazón y la felicidad del mundo ¡Hay mucha negatividad y gente falsa!

Es por todos sabido que Luis Miguel es muy hermético con su vida privada; los rumores de un romance con Mollie Hannah surgieron en junio de 2018, cuando fueron captados en varias cenas íntimas en Nueva York. Posteriormente la modelo comenzó a compartir publicaciones en tono romántico hacia "El Sol".