Show

Netflix lanza tráiler de La vida moderna de Rocko

Netflix traerá de vuelta "La vida moderna de Rocko" con una película adaptada al siglo XXI

Por  Raúl Durán

Netflix lanza tráiler de La vida moderna de Rocko(Imagen: Netflix)

Netflix lanza tráiler de La vida moderna de Rocko | Imagen: Netflix

La clásica serie animada de Nickelodeon en la década de los 90, "Rocko's modern life" (La vida moderna de Rocko), regresará de la mano de Netflix con una nueva película.

La noticia, como era de esperarse, ha entusiasmado a las generaciones de aquella década, que con nostalgia recuerdan las míticas series animadas de Nickelodeon, como esta, Doug, Rugrats, Hey Arnold, Ren & Stimpy, entre otras.

En esta nueva versión, veremos al famoso canguro  Wallaby en compañía de sus amigos Heffer y Filburt, que regresan a la Tierra tras encontrarse atrapados en el espacio por 25 años, para darse cuenta del drástico cambio de todo y adaptarse a la nueva vida moderna del siglo XXI, que por cierto es demasiado distinto a sus años.

El pasado 27 de julio Netflix lanzó el tráiler del filme, donde vemos el desconcierto de los protagonistas ante el acelerado consumismo de la sociedad contemporánea, como la obsesión por tener el más nuevo "O-Phone".

Sin embargo, algunos usuarios latinos han manifestado su descontento con esta nueva versión, ya que la voz del famoso marsupial en su doblaje latino no es la original, pero la única razón de que esto sea así es que el actor que daba voz al Rocko original, Carlos Íñigo, falleció
el pasado 2017.

Netflix estrenará "La vida moderna de Rock: Cambio de chip" el próximo 9 de agosto.