Show

Neflix prepara adaptación en serie de "The Sandman"

"The Sandman", la famosa saga de cómics de Neil Gaiman, será adaptada a serie de la mano de Netflix y Warner Bros Television

Por  Raúl Durán

Se trata de una de las historietas más reconocidas mundialmente, del autor Neil Gaiman.(Imagen tomada de internet)

Se trata de una de las historietas más reconocidas mundialmente, del autor Neil Gaiman. | Imagen tomada de internet

La célebre saga de cómics de Neil Gaiman, "The Sandman", será llevada a la pantalla chica como serie por Netflix y Warner Bros Television.

La adaptacion de la serie, que será la más cara que DC Entertaimente haya financiado, estará a cargo de Allan Heinberg, quien además ha sido guionista  de la película Wonder Woman y la serie Grey's Anatomy.

Y por si fuera poco, el mismo Neil Gaiman será el productor ejecutivo del proyecto, junto a David Goyer.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Esta no es la primera vez que se ha  intentado llevar "The Sandman" a la pantalla. En 1990, Warner Bros intentó adaptar el cómic a película sin tener éxito; también se tenía planeada una versión protagonizada por Josehph Gordon-Levitt a finales de 2013, sin que el proyecto pudiera concretarse.

Al parecer, la propuesta para una nueva serie de "The Sandman" había sido presentada por los productores a varias compañías, entre ellas HBO. Sin embargo, todas habían rechazado el proyecto debido al monumental presupuesto requerido... hasta ahora.