Show

Natalia Téllez revela el motivo de su ruptura con Chumel Torres

¿Has terminado una relación por culpa de la redes sociales? Ese fue el detonante en el noviazgo de Natalia Téllez

Por  Francisco Inzunza

Natalia Téllez y Chumel Torres solo duraron dos meses con su relación amorosa.

Natalia Téllez y Chumel Torres solo duraron dos meses con su relación amorosa.

Natalia Téllez contó en una reciente emisión del porgrama "Netas Divinas" el motivo que la llevó a terminar su relación amorosa con el youtuber Chumel Torres. La noticia de su rompimiento sorprendió a sus respectivos fanáticos, pues solo duró un par de meses.

La conductora de televisión se había mantenido callada con respecto a su relación con Chumel Torres, sin embargo, en una de las charlas con sus compañeras de "Netas Divinas", encontró el momento indicado para confesar lo que muchos se habían preguntado. Cuando opinaban sobre los divorcios y las posibles causas que lo provocan, Natalia Téllez aseguró que las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra con la camisa de la tigresa de mi @almusdelatorre

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

"Me pasó con un novio que se dedicaba mucho a redes, tenía un canal de YouTube y de verdad en un viaje, creo que para mí fue definitivo no estar con esa persona por la cantidad de tiempo que utilizaba en publicar lo que estaba viviendo", comentó.

Natalia Téllez reconoció que este comportamiento la hizo preguntarse qué tanto disfrutaba su entonces novio del momento, pues el hecho de que invirtiera tanto tiempo en redes le provocó varias dudas.

Yo decía, '¿qué parte vives?',  a mí me hacía dudar ya de la veracidad de todo, '¡qué bonito hotel!', decía y yo pensaba '¿es para nosotros o para enseñar a los seguidores?'.

Todo esto fue el detonante para que Natalia Téllez terminará su noviazgo con Chumel Torres.

Me costó muchísimo trabajo viajar con una persona que documenta todo porque para mí un viaje es tomarte una foto, para el recuerdo, pero documentar el viaje me parece espantoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me canso…

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo