Show

Médicos, linea de vida, recibe burlas de médicos reales

La serie de television Médicos, linea de vida, la cual se estrenó en Las Estrellas, recibe burlas de médicos reales

Por  Jorge Rodarte

Médicos, linea de vida, recibe burlas de médicos reales.(Instagram)

Médicos, linea de vida, recibe burlas de médicos reales. | Instagram

La serie de television Médicos, linea de vida, la cual se estrenó el pasado lunes a través de canal 2 de Televisa, Las Estrellas, recibe burlas de médicos reales respecto a algunas situaciones y acciones que hacen supuestamente los doctores.

Tres doctores influencers vieron el primer capítulo de Médicos, línea de vida, la nueva producción de José Alberto Castro para Televisa, y analizaron algunos  errores que cometieron.

 

Los especialistas Doctor Vic, Jackie López y Mr. Doctor vieron la primera entrega de la serie citada, protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas y Grettell Valdez, y destrozaron las técnicas de medicina usadas en el programa.

En una escena, David, uno de los protagonistas, interpretado por Daniel Arenas, sale de su casa y empuja su motocicleta y una bata cuelga de su mochila.

Al toparse con el portero del lugar donde vive se encuentra con su portero y de buenas  a primeras lo revisa y le dice que tiene una infección intestinal. 

Este doctor creo que es el internista, de internistas... Oye, cabrón:  enséñanos a diagnosticar en 11 segundos”, reclama Doctor Vic en su comentario sobre dicha escena.

Mr. Doctor menciona que esa rapidez para diagnosticar no la tienen ni en el IMSS.

 

El video en el cual aparecen los médicos youtubers circula en YouTube, y en otra parte señalan que el personaje de Livia Brito, una doctora también, trae el pelo largo al atender a sus pacientes, y no debe trabajar así, sino con el pelo recogido.

 

En Médicos, línea de vida, también participan como actores José Elías Moreno, Carlos de la Mota, Isabel Burr y Marisol del Olmo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo