Show

Mayrín Villanueva actuará en la telenovela Rubí; será su mamá

La actriz Mayrín Villanueva actuará en la telenovela Rubí; será la mamá del personaje que encarna Camila Sodi

Por  Jorge Rodarte

Mayrín Villanueva interpretará a Refugio, la mamá de Rubí en la telenovela protagonizada por Camila Sodi.(Instagram)

Mayrín Villanueva interpretará a Refugio, la mamá de Rubí en la telenovela protagonizada por Camila Sodi. | Instagram

La actriz Mayrín Villanueva, esposa del también actor Eduardo Santamarina,  actuará en la telenovela Rubí; será la mamá del personaje que encarna Camila Sodi. Las grabaciones de la teleserie inician en unos días en Ciuadad de México.

En el portal de noticias de Las Estrellas se revela que Mayrín Villanueva, quien tiene 48 años de edad, dará vida a Refugio, el personaje que la pimera actriz Ana Martin interpretó en 2004, en la telenovela del mismo nombre y que fue protagonizada por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina y que se transmitió por canal 2 de Televisa.

Rubí es una historia original de la escritora fallecida Yolanda Vargas Dulché  y que dio a conocer en 1963. El elenco artístico está por completarse. Hace unos días se dio a conocer que Rodrigo Guirao será “Héctor” y José Ron “Alejandro” ; a éste último lo interpretó Eduardo Santamarina en 2004. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como salir con @misamsonite #samsoniteladieshandbags #samsoniteforher

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

 

El remake de Rubí es escrito ahora por el venezolano Leonardo Padrón, quien prometió que la nueva Rubí será mucho más mala. En redes sociales se han manifestado en contra de que Camila Sodi sea quien de vida ahora a Rubí, pueso que consideran que el personaje no era para ella.

 

Camila, por su parte, en Instagram respondió a todas las personas que han señalado lo anterior, y lo hizo con textos de la canción "¿A quién le importa?", éxito de Alaska y Dinarama, y que también grabó hace unos años su famosa tía Thalía.

¿A quién le importa lo que yo haga, lo que yo diga? Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré. La gente me apunta, me señala con el dedo y a mi me importa un bledo...", dice parte de la melodía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando a tu lado @eduardosantamarinamx

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

 

Mayrín Villanueva Ulloa es el nombre completo de la actriz, quien es originaria  de Ciudad de México, y según información en su biografía, nace en octubre de 1970; Mayrín, quien ha participado en varias telenovelas de Televisa,  se hizo mucho más  conocida  por interpretar a Silvia en la serie cómica Vecinos

 

En 1997 se casó con el actor Jorge Poza, con quien trabajó en Mi generación, y en la telenovela Preciosa en 1998. La pareja tuvo dos hijos y se separó en el 2008. En 2009 Mayrín comenzó a salir con el actor Eduardo Santamarina, con quien se casó y ahora tienen una hija juntos.