Show

Marcus Ornellas rompe el silencio sobre coqueteos de Camia Sodi

El actor Marcus Ornellas, prometido de la actriz Ariadne Díaz, aseguró tener su consciencia tranquila ante los rumores

Por  Francisco Inzunza

En su cumpleaños pasado Ariadne Díaz recibió el anillo de compromiso.

En su cumpleaños pasado Ariadne Díaz recibió el anillo de compromiso.

Marcus Ornellas y Camila Sodi protagonizarán la nueva versión de la telenovela "Rubí", como parte de la Fábrica de Sueños. La buena química entre ambos despertaron los rumores de una relación más que amigos, sobre todo por los "coqueteos" de Camilia Sodi al futuro esposo de la también actriz Ariadne Díaz.

En varias publicaciones de Marcus Ornellas en su perfil de Instagram, Camila Sodi ha dejado comentarios con emojis de corazón, además de comentarios como "belleza" y "guapo". Ante los supuestos coqueteos de la sobrina de Thalía, el actor de origen brasileño aseguró que “en definitiva es un chiste”.

En una entrevista con el Programa Hoy desmintió que haya algo entre ellos, como muchas personas han asegurado o especulado. “Es una gran compañera, gran amiga, hay mucho respeto de ambas partes, no hay nada malo, no hay nada del otro mundo y creo que se agarraron de un comentario que hizo en una foto, nos llevamos muy bien sí y existe mucho respeto y eso es lo más importante".

El prometido de la actriz Ariadne Díaz resaltó tener “la consciencia tranquila” de que nada de lo que se rumora sucedió y por ahora, se encuentra enfocado en su papel.

Marcus Ornellas aseguró que se malinterpretó los comentarios de Camila Sodi.

En uno de los post de Marcus Ornellas una usuaria de Instagram llamó "ofrecida" a Camila Sodi, luego de comentar dicha publicación con varios emojis de corazón. Ante esto la actriz le escribió a esta persona: "deja de molestar, serás la única mujer sin amigos hombres, mejor apoya a más mujeres en vez de proyectar tu mala vibra. Ciao bella".

Camila Sodi respondió a las críticas en redes sociales.

La misma persona que la llamó "ofrecida", le respondió a Camila Sodi: "no es eso, es respeto sabes...con Franco haces eso y se ve como amistad él es soltero, pero en caso de estos comentarios se ven mal y dejan mucho que decir de ti. Quizá no lo haces en algún mal sentido pero han hablado mucho de esto y es una falta de respeto para su esposa seguir haciéndolo; en fin porque soy mujer hay que cuidar nuestra imagen, borré el comentario porque quizá fue agresor pero quise expresar esto; obvio te da igual, pero deberías tomarlo en cuenta, de mujer a mujer".