Show

Marc Anthony rompe el silencio sobre el compromiso de JLo

Jennifer López y Alex Rodríguez sorprendieron a todos cuando anunciaron su compromiso por medio de Instagram. Las emotivas fotos dieron vuelta al mundo

Por  Martha Isis Carrillo

Marc Anthony rompe el silencio sobre el compromiso de JLo(Instagram Marc Anthony)

Marc Anthony rompe el silencio sobre el compromiso de JLo | Instagram Marc Anthony

Jennifer López y Alex Rodríguez sorprendieron a todos cuando anunciaron su compromiso por medio de Instagram. Las emotivas fotos dieron vuelta al mundo, ya que la pareja es una de las preferidas del medio del espectáculo.

Ante dicho anuncio todos habían hablado sobre la relación de la pareja, hasta salieron rumores sobre que Alex le fue infiel a JLo. 

La única persona que no había hablado sobre la próxima unión matromonial fue la ex pareja de JLo, Marc Anthony.

El padre de los hijos de Jennifer López rompió el silencio cuando fue abordado por la prensa, y expresó que se encuentra muy contento por el compromiso de su ex mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe recordar que en su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió una serie de fotografías donde podemos apreciar el momento cuando Alex Rodríguez, le entrega el anillo de compromiso. Todo ocurrió durante sus vacaciones en Las Bahamas.

Teniendo un hermoso atardecer y una paradisíaca playa, Alex Rodríguez como todo un caballero se puso de rodillas y le propuso matrimonio a Jennifer López. En las fotografías que compartió con sus más de 88 millones de seguidores en Instagram, se puede ver a la cantante más que sorprendida ante la petición de A-Rod.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she said yes ♥️

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el