Show

Macaulay Culkin pide que lo llamen para 'Mi pobre angelito'

El actor que interpretó a Kevin en la primera versión le pide a Disney que lo contacte para participar en la nueva versión

Por  Gilberto Coronel

La nueva película estaría disponible en Disney+(Instagram)

La nueva película estaría disponible en Disney+ | Instagram

Disney anunció que realizaría una nueva versión de 'Home Alone', mejor conocida en México como 'Mi pobre angelito', esto para su nueva plataforma de sreaming 'Disney+'.

Y el actor Macaulay Culkin que interpretó al protagonista de la película original Kevin McCallister no pudo quedarse y expresó algo al respecto.

Macaulay Culkin utilizó su cuenta oficial de Twitter para pedirle a Disney que lo llame para participar en la nueva versión.

"Hey @Disney, llámame" tuiteó el actor debajo de una publicación anterior donde publicó una fotografía de él cenando en su sillón y viendo su computadora, escribió al pie de foto: "Así es como se vería una actualización de 'Home Alone'".

El CEO de Disney, Bob Iger reveló este martes que el estudio estaba reimaginando una nueva versión de la clásica película navideña "Home Alone", estrenada en 1990, protagonizada por Macaulay Culkin y esta estaría disponible en su nueva plataforma 'Disney+'.

A lo que el actor de 38 años tuvo que reaccionar con esos cómicos comentarios al respecto, aún no está claro si Culkin formaría parte del remake, pero sus fanáticos quedaron encantados con la idea.