Show

Mac Miller dejó por fuera de su testamento a Ariana Grande

Se reveló la herencia que dejó el fallecido rapero Mac Miller; sus beneficiarios fueros sus padres y amigos cercanos

Por  Francisco Inzunza

Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, murió a los 26 años de edad.

Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, murió a los 26 años de edad.

Mac Miller falleció el pasado 7 de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis; ahora se ha dado a conocer la herencia que el joven rapero dejó a su familia.

TMZ tuvo acceso al documento donde se explica la repartición de bienes del rapero y exnovio de Ariana Grande, nombre que no aparece el testamento. Mac Miller falleció dejando posesiones por 11,3 millones de dólares entre dinero y objetos. Siendo sus padres y hermano quienes se han quedado con la mayoría de sus cosas.

Sin embargo, los amigos de Mac Miller también recibieron algo; su ropa y artículos electrónicos (televisores, laptop y iPad) han pasado a manos de Bryan Johnson.

Mientras que Dylan Reynolds se ha quedado con varios instrumentos y equipos, lo cual incluye una guitarra valorizada en 5 mil dólares. Otro de sus amigos, llamado Jimmy Murton, recibió los muebles de la casa del rapero.

Su familia recibirá además cinco millones de dólares que el cantante tendía en cuentas bancarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Mac Miller fue encontrado inconsciente por su asistente personal, quien llamó al 911 pidiendo "ayuda rápida" para un paciente sufriendo de un paro cardiaco; su asistente trató de reanimarlo realizándole RCP hasta que llegaron los paramédicos.

Quien fuera novio de Ariana Grande fue declarado muerto en la escena, a las 11:51 A.M. del 7 de septiembre de 2018; estaba previsto que hiciera una grabación de un video musical ese día.