Show

Luis Miguel reaparece en Acapulco más delgado y pide no mostrar su rostro

El cantante causó furor a su llegada a un exclusivo restaurante en Acapulco; accedió tomarse una foto con un famoso, pero pidió que no mostrara su rostro

Por  Miriam Arvizu

Luis Miguel(Instagram lmxlm)

Luis Miguel | Instagram lmxlm

Algunos fans de Luis Miguel en Acapulco tuvieron la oportunidad de verlo, ya que se le vio en una exclusiva zona del puerto, específicamente en un restaurante, muy bien acompañado por su novia Mollie Gould.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

De acuerdo con declaraciones de la periodista Ana María Alvarado, Luis Miguel acudió a cenar al exclusivo restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante. Y es que en el lugar también se encontraba la periodista, quien dijo que Luismi lucía muy bien, pues había bajado de peso, situación que su aumento de peso había recibido críticas anteriormente.

Alvarado enfatizó que su pareja no se quedaba atrás, ya que la describió como una mujer bella. Asimismo dijo que en cuanto vio el personal que el que había entrado al restaurante era Luis Miguel, se apresuraron a atenderlo.

Era de esperarse que los mismos comensales le pidieran selfies y algunos hasta le tomaban video, situación que incomodó un poco al cantante, ya que asegura Ana María Alvarado, no lo dejaban comer. Para ello el cantante le pidió al gerente del lugar que lo llevaran al segundo piso, zona que fue bloqueada para que ninguna persona pasara y así estuviera tranquilo disfrutando del momento a lado de su novia.

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos. De hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue. La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.

Sin embargo, una de las personas que logró su cometido fue el comediante Javier Carranza, mejor conocido como El Costeño, quien se encontraba ese día en el restaurante y le pidió a El Sol una foto, quien accedió, sin embargo le puso de condición no mostrar su rostro.

Por otro lado, hace semanas en España, en Estepona se le pudo ver e incluso hay evidencia, de que tras haber sido invitado por Antonio Banderas a la Gala Starlite 2019 aprovechó para acudir a un local que es propiedad de los papás del actor Sebastián Rulli, con quienes accedió a tomarse una foto y se le vio de lo más sonriente, y así se pudo constatar en la cuenta de Instagram del restaurante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo