Show

Luis Miguel, la serie, pasará por Las Estrellas

Luis Miguel, la serie, pasará por Las Estrellas a partir del 12 de agosto a las 21:30 horas

Por  Jorge Rodarte

Luis Miguel, la serie, pasará por Las Estrellas desde agosto.(Instagram)

Luis Miguel, la serie, pasará por Las Estrellas desde agosto. | Instagram

"Luis Miguel, la serie", la cual es protagonizada por el actor Diego Boneta, pasará por Las Estrellas a partir del 12 de agosto a las 21:30 horas, se  informa en distintos portales de noticias. La historia se basa en el guión autorizado por el propio Luis Miguel.

"Luis Miguel, la serie" narra la historia personal y parte de la trayectoria artística del cantante, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos intérpretes en español. En ella, el actor español Óscar Jaenada intepreta al papá de Luis Miguel.

En su transmisión por Netflix, "Luis Miguel", la serie, tuvo mucho éxito durante 2018, y colocó al cantante de "Ahora te puedes marchar" nuevamente en el los cuernos de la luna.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

En la trama de "Luis Miguel, la serie" se contemplan varias situaciones que marcaron su vida, entre ellas la desaparición de su madre Marcela Marcela Basteri, la conflictiva relación con su padre Luis Rey y su ascenso a la fama.

Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche y  César Bordón son algunos de los actores que forman parte del elenco que interviene en la citada serie. 

 

En la primera temporada de Luis Miguel, la serie, el público verá, por ejemplo,  algunas escenas como las siguientes:

 

En el cuarto episodio  se reveló un detalle del que pocos se acordaban. El cineasta Alejandro González Iñárritu también fue pareja de Mariana Yazbek, ex novia de Luis Miguel. Al parecer, él fue la causa de la ruptura entre la fotógrafa y el cantante, hecho que marcó la creación del tema “Culpable o no”.

 

También se habló sobre Arturo Durazo Moreno, exjefe de la Policía de la Ciudad de México y oscuro personaje vinculado a la corrupción y las drogas. Él tuvo que ver en que Luis Miguel despegara fuertemente como cantante.  "El Sol" cantó en la boda de la hija del ex presidente José López Portillo y a cambio de este favor, Luisito Rey le "ofreció" a Marcela Basteri.